Acceder

Para Telebank con toda la urgencia!

37 respuestas
Para Telebank con toda la urgencia!
Para Telebank con toda la urgencia!
Página
4 / 5
#25

Re: Es como firman en alguna protesta con firmas.

No estaria de más que alguien de AUSBANC este presente en la reunión para asesoramiento de la gente que vaya, yo me ofrezco voluntario, contar conmigo

Moncholi

#26

Re: Gente para esa reunión

Anda Edecast, no te hagas el tímido. En el encierro te vimos que con los medios te movías como pez en el agua. Parecía que llevabas una vida hablando con los medios de comunicación. Creo que serías una compañía perfecta para Diky. Otromas, no te conozco, pero estoy segura que si tu te animas es pq sabes que puedes hacerlo. ADELANTE.

#27

Para Telebank

Yo ya estoy recogiendo las firmas de la gente afectada que esta en el foro de Rankia, en breve espero que tengamos la carta redactada y se haya decidido quien va.
Por favor agilizar la presion al FGD para que reciba a la gente que vaya a ir.
Gracias Telebank

#28

Re: Es como firman en alguna protesta con firmas.

Creo que es muy importante que Ausbanc esté en la reunión.

Telebank, creo que sería muy importante que de cara a dicha reunión vuestros servicios jurídicos nos pudieran dar algo de "jurisprudencia" y experiencias pasadas de actuaciones del FGD lo más concretas posibles. De cara a argumentar nuestra postura supondrían un refuerzo clave.

Por mi parte, también me presto a a participar en la reunión con el FGD.

Esperamos tu respuesta Telebank. GRacias por tu apoyo

#29

Re: Si quereis yo puedo recoger las firmas.

Aquí tienes mis datos:

Nombre: Juan
1er apellido: Ramón
2º apellido: Sertucha
DNI: 19.247.736W
Domicilio: c/ Obieta, 42, 4ºD. 48950. Erandio. Bizkaia
Teléfono: 944671703
Pendiente: Extradepósito. 23.000 euros

¿necesitas algo más?

un saludo y un abrazo

#30

Recordad de enviar la carta con tres copias

Una para el FGD, otra para el Banco de España y otra para el Ministerio de Economía, poniendo en el sobre como remitentes: COMISIONADO DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS DE EUROBANK.

#31

Los afectados son perfectos representantes de sí mismos.

Son portavoces perfectos de sí mismos y lo han demostrado: no necesitan que nadie les represente en una reunión para tratar del Plan de Rescate. Lo que nosotros vamos a hacer es apoyar desde el punto de vista de la comunicación, presionando para que se reciba a la Comisión de Afectados.

En el momento en que haya fecha de la reunión, podremos ultimar los detalles: como que un letrado de los servicios jurídicos de Ausbanc acompañe a la Comisión de Afectados, si fuera necesario y a título de asesor de la Comisión.

Creemos que esto es la mejor estrategia en estos momentos.

#32

Letrado o letrada, obviamente.

Lo podremos designar en cuanto conozcamos la fecha.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -