Acceder

Para Telebank con toda la urgencia!

37 respuestas
Para Telebank con toda la urgencia!
Para Telebank con toda la urgencia!
Página
3 / 5
#17

No todo el mundo tienen scanner para digitalizar la firma

Por eso no es tan sencillo que todo el mundo tenga su firma digitalizada.

#18

Es como firman en alguna protesta con firmas.

No compromete más allá del apoyo a la iniciativa. Tal vez podrías nombrar una comisión de tres personas que vayan en representación de todos los "firmantes".

#19

Re En relación a las firmas para la solicitud de reunión

A estas alturas no creo que haya foreros con dudas respecto a las intenciones de ciertas personas que están participando en que todo este asunto salga adelante, (cuando hablo de "ciertas personas", estoy pensando en gente estupenda que tenemos la suerte de tener en la capital del reino) Y además, ¿quien puede tener problemas por dar su nombre y deneí para solicitar una REUNION cuando estamos fichados en: Hacienda, S.S, Cajas y Bancos eurobank incluído .....

#20

Si quereis yo puedo recoger las firmas.

Si estais de acuerdo, yo soy de Madrid, he aistido a algunos de los "festejos sobre Eurobank", me conoceis sobradamente del foro y no tengo inconveniente en recoger los nombres y el DNI de los foreros que quieran aparecer en la lista que se lleve al FGD para despues el dia que fijemos la reunion o el dia antes envieis un telegrama con el texto expuesto anteriormente.
Los nombres y el DNI para mayor confidencialidad podriais enviarlos a mi e-mail en lugar de al foro directamente. A la vez me pondría en contacto con Edecast y Dikymum por ejemplo y intentariamos contactar con el FGD.
¿Que os parece?
Si no soy yo que sea otro pero lo que hagamos hagamoslo ya.
Salu2.

#21

Perdon queria decir el nombre y DNI

Lo siento queria decir nombre y DNI

#22

Re: Si quereis yo puedo recoger las firmas.

Otromás, me parece perfecto que recopiles tú las firmas y que empecemos ya. No hay tiempo que perder en este asunto

#23

Re: Si quereis yo puedo recoger las firmas.

Perfecto. Contesto a tu correo.

No os conozco a todos pero seguro que entre nosotros hay gente totalmente válida para esta reunión con el FGD.

Además tendríamos el apoyo de Ausbanc (que se mueve en estas lidias como nadie)

Aquellos que tenéis las "tablas" necesarias y ánimo para "ostentar" esta representación de todos los afectados no dudéis en "auto-proponeros" voluntarios.

Yo estoy pensando rápidamente en una persona… pero seria abusar...

Lo dicho, vamos pasando los datos de Nombre y DNI a Otromas.

Luego veremos quienes firman en "representación". El tema del escrito es importante.
Si alguien lo elabora y Telebank da el OK, perfecto.

#24

Creo que Carmen si ella quiere podría ser uno de ellos

Creo que despues de la intervención de anoche en TeleMadrid, Carmen debería ser (por supuesto si ella quiere) una de las personas que formen el pequeño grupo ¿de tres quizas? que nos representen.
Espero tu opinion Dikymum.
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -