Acceder

Para Telebank con toda la urgencia!

37 respuestas
Para Telebank con toda la urgencia!
Para Telebank con toda la urgencia!
Página
1 / 5
#1

Para Telebank con toda la urgencia!

Buenos días, creo que es muy importante que se pronuncie acerca de las declaraciones del Sr. Manso a unos afectados. Sobre todo en la parte de cobrar como minimo en 6 meses el primer plazo y que hay 30-60 dias para que el juez acepte.

¿Que ocurre? Se tiran por tierra que era 30-60 dias desde aceptacion de suspension y que por tanto han pasado ya?

Reproduzco a continuacion el mensaje sobre las declaraciones:

Hoy a las 4´30 de la tarde varios afectados que hemos acudido a las oficinas de Madrid, hemos tenido la suerte de poder dialogar de una forma coherente con el Presidente de Eurobank en funciones.
Las manifestaciones a las preguntas que le hemos formulado ha sido tranquilas y no ha dejado de contestar a ninguna, salvo en el tema de Mutuas, debido a que es un asunto, que no domina por no ser de su área.
Los temas más importante que nos ha dicho ha sido lo siguiente.
.-Vamos a cobrar todos
.- Su propuesta es de tres años
.. El segundo balance presentado en día 23 de Octubre, ha sido confeccionado, personalmente por el mismo, con toda meticolusidad, tirando las cifras para abajo, para que no surjan sospresas.
.-A partir de esta fecha los Inspectores del Banco de España tienen 30 ó 60 dias según dictamine el juez para aprobación de los mismos.
.- A continuación convocarán junta de acreedores y cuando se llegue al acuerdo del mismo, se empezará a cobrar, esta fecha no será antes de 6 meses para cobrar el primer plazo.
.-También se ha comprometido a avisarnos en caso que detecte alguna maniobra de
especulación de posibles compradores subasteros, o compradores a la baja del Banco que pueden aparecen en todas las enajenaciones de activos o propiedades de la suspensiones.
Si alguno de los axistentes se acuerda demás temas que hemos tratado que los indique.
Además como es lógico le hemos manifestado nuestra inquietudes, las putadas que nos han hecho, asi como los casos personales de las personas que estabamos alli.
Todo han sido buenas palabras, pero esta es la realidad facilitada por una de las personas más importantes del caso,
También nos ha manifestado que en estos momento están en Eurobank 5 inspectores del banco de España.
Ante el reproche de que sabe muy bien como lo mal se liquidan las supensiones de pago, nos ha manifestado que el no ha participado en ninguna, que el inspector de Hacienda inactivo.
Saludos y suerte para todos, pero buscándola actuando a tope.

#2

Re: Para Telebank con toda la urgencia!

Telebank, creo que es urgente que intentemos convocar una reunión con algún alto ejecutivo del FGD para comentarles seriamente nuestra propuesta y ver que posibilidades reales tenemos.

Frnacamente cada vez estoy más desengañado.

A dicha reunión debería ir AUSBANC y alguno de nosotros. Yo me ofrezco a ir y ayudar a argumentar nuestra postura.

Telebank, ¿podrías tu hacer las gestiones para dicha reunión? Creo que será más fácil que tu la logres. Dinos algo.

Por otra parte, sería necesario que por favor obtuvieras información concreta de actuaciones similares (BANESTO?) por parte del FGD para intentar dar más peso a nuestra argumentación.

Creo que tenemos que saber ya de una vez si el dichoso plan de rescate tiene alguna posibilidad. PAra elo considero fundamental la reunión con el FGD

#3

Para TELEBANK, ahora te necesitamos mas que nunca

Por favor Telebank, ahora te necesitamos mas que nunca desde que ha empezado este proceso tortuoso, creo que a todos los de este foro nos gustaría que Ausbanc y alguien de nosotros tuviera una reunion con la gente del FGD cuanto antes.
¿podrias ayudarnos?
Gracias telebank

#4

Re: Para TELEBANK, ahora te necesitamos mas que nunca

Totalmente de acuerdo con Otromás. Telebank, AHORA TE NECESITAMOS MAS QUE NUNCA.

Estamos entrando en una situación desesperada, plazos y más plazos e incertidumbre. Por favor, ayudanos con lo de la reunión con el FGD. Lo tenemos que mover ya y tenemos que profundizar en la posibilidad legal de que el FGD lo haga.

Telebank, esperamos tu respuesta

#5

Estudiamos este tema, pero no hemos agotado nuestros plazos.

Ya hemos dicho que no es la prensa la que decide los plazos del Juzgado num. 73 y que esperamos a conocer la resolución del Juez.

En cuanto a la reunión con el Fondo de Garantía de Depósitos, en nuestra opinión puede hacerse del mismo modo como estaís vosotros gestionando desde la huelga a la presencia en medios.

Os aconsejo que hagaís llegar una carta al FGD con todas vuestras firmas como Comisión de la Plataforma de Afectados. Nosotros haremos todo lo posible por contribuir a que ésta reunión se celebre lo más rápidamente posible.

#6

Aunque os resulte paradójico: ahora es el momento de tener

Calma. Estamos cerca de la solución y hay que afrontar este último tramo de la crisis con más calma que nunca.

La presión debe hacerse más intensa pero igual de ordenada: hay que pedir una reunión con el FGD y el Banco de España por cuenta de la Plataforma de Afectados de Eurobank, con el objeto de PEDIR la aplicación del PLAN DE RESCATE.

Nosotros vamos a apoyar esa petición y poner todo el empeño en ayudar a que se celebre. El protagonismo es vuestro, aunque contaís con nuestro apoyo. Pero siguiendo la línea de trabajo que tenemos la petición HA DE SALIR DE VOSOTROS LOS PROPIOS AFECTADOS. Es mejor duplicar la fuerza en el mismo punto hasta que ceda.

#7

Re: para conseguir firmas

Chicos, tenemos que hacer una plantilla en word y repartirla primero entre todos nosotros y entre nuestros amigos y familiares.
Yo me encargo de hacer el word. Telebank: ¿alguna sugerencia para poner un encabezado?:

Nombre, Apellido, Fima, DNI, Título: Afectados por Eurobank solicitan al FDG que asuma los pasivos del banco. ¿?.

#8

Re: Estudiamos este tema, pero no hemos agotado nuestros plazos.

Manos a la obra !!!

Lo de las firmas es complicado conseguirlas todas "físicamente”.
Espero que poniendo el Nombre/DNI pueda valer para solicitar esta reunión.

Saludos y ánimo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -