Acceder

Para Telebank con toda la urgencia!

37 respuestas
Para Telebank con toda la urgencia!
Para Telebank con toda la urgencia!
Página
2 / 5
#9

Re: para conseguir firmas

Chicos, ¿ veis operativo que llame o me presente en el FGD para anticiparles este tema y conseguir un nombre a la que enviar la carta de forma ya personalizada?

#10

Exacto, nombre y dni y la firma basta con un comisionado

Hay que tener calma para ir ligero con la carta.

#11

Es el momento de tener CALMA y FIRMEZA

Estoy totalmente de acuerdo con Telebank.

Mi opinion es que puede ser muy conveniente para reforzar la labor de AUSBANC que convoqueis reuniones con el FdG y con el BE como plataforma de afectados con objeto de pedir el PLAN DE RESCATE.

Luego vosotros( la gente de Madrid) vereis quienes son las personas mas idoneas para acudir a esas reuniones. Los criterios , para mi estan claros, gente tranquila que sepa comunicar de modo claro nuestras ideas. Puede ser gente de Madrid o ...

El tema de recoger apoyos a la plataforma de afectados habria que darle unas vueltas. Puede ser un envio masivo de TELEGRAMAS con un texto sencillo ( y por tanto de bajo coste) fulanito de tal apoya el PLAN DE RESCATE ENVIADO EL DIA DE LA REUNION CON EL FDG y EL MISMO DIA DE LA REUNION del BE.

#12

Re: Estudiamos este tema, pero no hemos agotado nuestros plazos.

Es complicado pero no imposible. Cada uno que quiera firmar, puede escanear su firma y guardarla en un fichero tipo .jpg, que es como menos espacio ocupa.

Con ese fichero .jpg que contiene la firma, caben 2 posibilidades:

a) Enviarlo anexado en un mensaje via email a una persona del foro de TOTAL CONFIANZA, que recopile las firmas en un documento word. Abierto el documento word, pondrá en una línea nombre y apellidos y DIN y debajo o a continuación insertará el fichero que le han enviado con la firma correspondiente (es conveniente insertar "sin flotar en el texto").

b) La propia persona que ha escaneado y guardado la firma como .jpg puede insertar en un fichero word abierto (donde previamente ha puesto su nombre, dos apellidos y DNI) la firma desde el fichero .jpg y una vez guardado, enviar el fichero word creado a la PERSONA DE TOTAL CONFIANZA DEL FORO, que integrará este nombre, DNI y firma , en el fichero que recoja el resto de firmas.
Luego imprimirá todas las firmas en papel y sería el documento a presentar.

No sé evaluar la validez legal de este procedimiento de recogida de firmas, pero podría realizarse perfectamente. El único problema es la confianza en la persona que las tiene que recopilar.

Saludos

#13

No es necesario que la carta contenga todas las firmas.

Basta que firmen unos pocos comisionados de la Plataforma y que consten la identificación del resto. Hay que primar la agilidad para que la carta llegue a su destino, ¡ojo! con copia al Banco de España y al Ministerio de Economía, para que se pida la entrevista: a la misma deberían asistir los representantes que vosotros mismos designeís. Nosotros haremos presión en los medios para apoyar la propuesta. LO QUE IMPORTA ES LO QUE VAMOS A PEDIR: EL PLAN DE RESCATE PARA LOS DEPOSITARIOS.

#14

Re: Es el momento de tener CALMA y FIRMEZA

Totalmente de acuerdo.

#15

Re: Solicitud de reunión

Concretando. Telebank nos dice que NO ES NECESARIO que la carta solicitando reunión la firmemos todos o muchos. Eso facilita las cosas.
Propuesta:
Alguien de Madrid, (Edecast, Ele04, Dyki, ..cualquiera de los que os moveis allí), realizar el escrito y pedir nombre y DNI (teneis los tfnos) a personas de Cataluña, Euskadi, Murcia etc. Con esa lista se solicita la reunión, eso creo que es un trámite que se puede realizar hoy mismo, o mañana.
En cuanto la carta solicitando reunión esté solicitada nos lo comunicais en el foro para que empecemos a enviar telegramas y/o correos apoyando la solicitud de reunión.

Cuando obtengamos la cita, será el momento de decidir quien o quienes pueden acudir, ya que quizás no sea operativo que vayan 10 o 15 personas.

#16

Re: Solicitud de reunión

El unico problema es que no se si todo el mundo va a confiar su nombre y su DNI a alguien del foro espero que si.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -