Acceder

Ultima noticia del FGD!

37 respuestas
Ultima noticia del FGD!
Ultima noticia del FGD!
Página
5 / 5
#33

Re: Por que esperar dos o tres años?

¿ y que ganan no diciendolo, si es verdad ?. Si no se sabe hoy, se sabra en algunas semanas. ¿ que cambia ? Me pregunto ¿ sabes leer ? Si el balance se ha deteriorado, pero han presionado a Pascual para que lo arregle. Por esto se demora. Se anunciara cuando este arreglado o cuando ya no se pueda arreglar mas.

#34

Re: Por que esperar dos o tres años?

No lo debemos de aceptar , que se han creido esta gentuza yo quiero mi dinero antes de fin de año y luego mis intereses y si no existe el banco ,que pagueB.E, y si no que hubire estado al tanto del asunto que yo no he tenido vacaciones ni desca pero que se creen estos individuos. que asumam su responsabilidad que decian que el banco Eurobank era un banco como otro cualquiera . Mi consejo es que nadie ponga mas de20000€ en cualquier entidad bancaria si hay mas .
PONER VARIOS TITULARES HASTA CUBRIR LA GARANTIA DEL FONDO DE DEPOSITOS . Que
esto sirva al sistema financiero para tomar nota !!!!! QUE SOMOS AHORRADORES ¡¡¡¡¡¡

#35

Para 2estafa2

Mire la campaña electoral aunque oficialmente no ha empezado será dura en Cataluña por lo ajustado de las encuestas. Tengo conocidos que tienen depositados en las mutuas los ahorros de su vida y son votantes de Convergencia de siempre. Confían en Pujol. De Mas lo desconocen prácticamente todo. Añada los familiares de estos afectados. Añada la incertidumbre de los no afectados. Añada que en España el Fondo de Garantía y el Banco de España demuestran su positiva reacción. Todo esto huele a PP y Piqué. Los del PP controlan y Convergencia de quien dependen las mutuas no se entera y no cumple. El PSC y ERC están al quite Añada que circulan numerosos rumores sobre informes comprometedores de muchos políticos involucrados en el escándalo. Mas comprometedores de lo que se conoce hasta ahora y dispuestos a salir del portafolios a la menor oportunidad. Si el equipo de Mas se apunta el triunfo de la solución de las mutuas puede eliminar todas las desconfianzas y mandar un mensaje de confianza a sus votantes. Si queda un solo afectado que pueda ser utilizado por la oposición…Los medios de comunicación se olvidan fácilmente de todo si tienen otras informaciones que dar pero se alimentan de escándalos y si este no se zanja...
Espero que comprenda que es una visión muy personal

#36

Con la escopeta cargada (por si acaso)

Si mal no recuerdo, la fecha del 27 de Octubre es en realidad una fecha orientatíva, y la decisión judicial puede ver la luz, antes o despues de la misma.
Por eso y analizando la situación friamente y con lógica, creo que si aún no hay una decisión judicial es debido a que existen "flecos" por arreglar y que están en ello. La prueba de esto es que ( según la prensa de hoy ), le están apretando mas las tuercas a Don Pascualone, pues el BdE le amenaza con varias sanciones y también PENALMENTE a el y a sus compinches ( ver mensaje de ISAMJOSA en el foro de hoy ).
Si pasa el 27 de O y aun no sabemos nada, es que la fruta aún no está madura.
Esta es una opinión muy personal, puedo estar equivocado, pero me parece que por ahí van los tiros. La evolución de esta situación nos marcara las pautas a seguir. Creo sinceramente que ya queda poco para la solución de nuestro problema, pero por si acaso, debemos estar ATENTOS y con LA ESCOPETA CARGADA, y con todas las BATERIAS PREPARADAS PARA REINICIAR LA OFENSIVA si vemos que esto se tuerce.
¡¡ ANIMO A TODOS !! ¡¡ COMO UNA PIÑA POR LA SOLUCIÖN AUSBANC !!

#37

Los 20 millones de créditos dudosos estaban contemplados....

EN el Plan de Rescate, no significan ninguna novedad más allá de lo que ya estaba previsto.

Lo que reiteramos para evitar en tdo lo posible los patéticos intentos de quienes sólo pretenden generar mayor inquietud y angustia a los afectados.

#38

Lo de las mutuas -mutua CHCM, en especial- no va mejor.

QUe lo de las mutuas - CHCM, en concreto- va mejor que lo del banco es inexacto, absolutamente. El problema de esta mutua no está en absoluto resuelto y sobre el asunto del banco, ya sabemos que tenemos que esperar novedades importantes pronto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -