Acceder

Ultima noticia del FGD!

37 respuestas
Ultima noticia del FGD!
Ultima noticia del FGD!
Página
4 / 5
#25

Re: Por que esperar dos o tres años?

La posicion oficial de Eurobank era que habia activo suficiente. El Banco de España lo avalo, con la salida de emergencia a punto que era " si no hay pasivos ocultos". La situacion se degrado y el pasivo, no por cantidades exorbitadas, empezo a superar al activo. El BdE reacciono e insto a Pascualin a devolver parte del activo que se evaporo justo dias antes de la presentacion de la suspension de pagos. Y Pascualin, ahora ya acojonado, ha hecho caso ( que si Catapesca devuelve un credito, que si se recupera un edificio de Madrid por falta de pago del comprador, etc ). No hay balane definitivo, porque sin estas mejoras, este era de quiebra y esto el BdE no lo queria. Lo han ido arreglando y al final ( y ojo todos esperamos el 27 de Octubre y puede que se alarge mas, pues quieren un balance positivo ) habra pasta suficiente. ES MI PROFECIA, SOLO ESTO, PERO QUE SIRVA COMO CONTRAPESO A LOS "PAJAROS DE MAL AGUERO"

#26

Re: Por que esperar dos o tres años?

Y algo personal. YO CON LA PASTA ME PODRE IR A LA CHINA A ADOPTAR MI TERCER HIJO

#27

Re: Por que esperar dos o tres años?

De acuerdo con usted en que BDE querrá dar una solución antes de elecciones catalanas para dejar con el culo al aire al candidato de CIU y su problema con las mutuas. Por lo menos han actuado con más logica y honestidad porque no tenían implicaciones políticas. El problema se puede trasladar totalmente a Cataluña si Homs no da una solución a los impagos de las mutuas antes que el BDE.
Por lo que sé en Cataluña la oposición está cargando las armas con estos escándalos y no quieren agotar el filón ni cerrar la herida del caso mutuas. Están rezando para que no lo solucionen. Añada los patinazos del candidato Convergente y veo chunga su elección como President.
Suerte a todos

#28

Re: Por que esperar dos o tres años?

Estamos en ESPAÑA va bien no en el de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, el BdE ya sabe el balance desde hace un mes pero no lo hace publico al estar intervenido judicialmente. El Pasivo es mayor que el ACTIVO y por eso el gobernador del BdE y el Sr RATO dijeron la coletilla de a no ser de que haya cosas ocultas.

#29

Insisto esperemos al 27, no nos adelantemos

Lo que cuenta es el resultado final, es decir cómo digan que está el banco. Hasta el dia 27 no sabremos nada. ¿O tu tienes pruebas en contra? ¿O solo son suposiciones?.
El ser pesimista no mejora nada nuestra posición, el ser activos y hacer lo que uno pueda por luchar por su dinero si.
Esperemos al dia 27 y veremos que sucede.

#30

Re: Por que esperar dos o tres años?

Al igual que tu, Miguel, estoy harto de leer mensajes deprimentes en relación a que:

- que si es quiebra segura, el agujero es enorme...
- que si el FGD es acrreedor privilegiado y va delante de nosotros ( con la importancia que esto tiene)

Por favor, ya lo estamos pasando todos bastante mal como para lanzar mensajes alarmistas , que por ejemplo es mentira en el segundo punto de los citados anteriormente.

Lo único que sabemos es que el activo es mayor que el pasivo en 10 millones de euros ( ya he deducido los 20 de creditos morosos). Contra estos 10 se pagarán las indemnizaciones al personal ( creo recordar que alguien las cifraba en menos de 2 millones de euros) y el resto de gastos de la liquidación. Con lo cuál el balance está muy justo pero habría suficiente.

Efectivamente puede haber pasivos ocultos ( ya lo son los 20 millones de creditos morosos), pero lo desconocemos.

Creo que en este momento, ante la falta de información debemos ser positivos ( no tontos) y pensar que en caso de que los activos sean menores que los pasivos:

- el déficit no debería ser muy elevado despues de tantas inspecciones. Haciendo cábalas mentales ( por no decir otra cosa) en el peor de los casos todo lo que fuera que no recuperasemos al menos el 80% me parecería tremendo.
- tenemos la posibilidad de luchar a muerte por el plan AUSBANC o por el hecho de que el FGD cobre el último.

Coincido también en que el último boletín de ADICAE es bastante penoso.Francamente creo que su objetivo es ir contra AUSBANC y no ayudarnos.

Creo que debemos ser realistas con el riesgo de la situación pero entre esto y ser alarmistas sin datos objetivos dista un abismo.

Miguel, ojala puedas adoptar a tu hijo chino y que lo podamos celebrar juntos

Un abrazo

#31

¿Cuáles son las señales positivas? No las veo

Oye Ignorante, con perdón, ¿Qué te hace suponer que el BDE pretende solucionar el problema de Eurobank y a la vez quiera “traspasar” el escándalo a Catalunya? Sin caer en el pesimismo, nada me hace pensar todo lo contrario. Positivos sí, pero luchando.

¿Por qué dices que la oposición “está afilando los cuchillos” para la ocasión si ahora, prácticamente, los medios de comunicación y los partidos políticos se han olvidado del tema y no sacan ninguna información?.

Saludos

#32

Re: Por que esperar dos o tres años?

Y dale. ¿ y tu como lo sabes ? Si afirmas todo esto, aporta pruebas. ¿ que quieres, jodernos a todos ?
Estoy hasta los cojones de gente como tu. Sobrias en este foro y en general en la sociedad. ¿ tienes pruebas ? ¿ tienes algun datos ? ¿ alguen, aunque sea confidencial o no contrastado te ha dado informacion ? Me mas pena.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -