Acceder

Ultima noticia del FGD!

37 respuestas
Ultima noticia del FGD!
Ultima noticia del FGD!
Página
3 / 5
#17

Re: ¡Solo quedan 60 Milllones!

El 18 de septiembre. Tema principal de economia. La primera pagina, referente a la intervencion de Caruana y la exigencia de Ausbanc de la devolucion de los depositos. La segunda, el balance de Eurobank, con 53 millones en el Banco de España ( los 65 lo lei mas tarde en otros sitio que no recuerdo, pero la diferencia provenia de cuentas en otros bancos, venta de renta fija y variable ) y las nueva insecciones realizadas por el Banco de España.

#18

Re: Por que esperar dos o tres años?

Sin animo de ofenderos pero como podeís aún dudar de que el pasivo es mayor que el activo. El agujero del banco es seguro considerable si no no estariamos en esta situación, esto no hay que darle más vueltas ha sido una estafa consetida por los organismos reguladores dado que la mafia tiene buenos contactos para que le dejen trabajar a gusto. Animo a todos

#19

Re: Por que esperar dos o tres años?

Vale supongamos que hay un agujero muy profundo, profundisimo. De cualquier forma el BdE tiene 65M de Eurobank y a nosotros nos deben unos 60. Ya tienen para pagarnos si quieren, el resto que se lo coman ellos por haber fallado como gestores.
Salu2

#20

Re: Por que esperar dos o tres años?

Yo estoy contigo en eso ,y tal vez el agujero sea un crater,,pero ellos callan,los medios no les dan
importancia,,,la oposicion,,,,hay oposicion? si el activo hubiera sido mayor,el banco todavia esta funcionando,,,con el mismo futuro que el actual,,,
QUE DIFERENCIA HAY DE ESTA ESTAFA,,,con la de las cartas nigerianas,,y los billetes lavaos,
que diferencia hay,,,que nos ha engañao nuestro padre(BDE) hijo tranquilo tirate,,y mira...

#21

Re: Por que esperar dos o tres años?

Vale, pero ¿podriamos esperar al 27 y ver que dicen en el informe?. Si dicen que el activo es superior al pasivo debemos de pedir que avalen su inspeccion y posterior decisión.

#22

Re: Por que esperar dos o tres años?

¿ otra vez a lanzar mensajes deprimentes ? A VER, ¿ COMO SABES TU QUE EL PASIVO ES SUPERIOR AL ACTIVO ?. No ha habido niguna informacion concreta que avale esto, solo conjeturas de que " si no hay pasivos ocultos" ¿ has encontrado tu algun paso oculto? ESTOY HARTO DE TODOS AQUELLOS QUE SOLO LANAZN MENSAJES NEGATIVOS, SIN NINGUNA PRUEBA O JUSTIFICACION.

#23

Re: Por que esperar dos o tres años?

Estoy contigo, si no teneis datos que lo abalen dejar de acojonar a la gente

Moncholi

#24

Re: Por que esperar dos o tres años?

De acuerdo con Miguel Roma, vamos a esperar al 27, si llevamos 3 meses esperando, yo creo que si hubiese un crater muy profundo el Juzgado o BDE hubiese dicho algo.
Lo que me extraña que en este pais que todo se difunde, en este caso no hay que se sepa ni una mínima filtración por parte del Juzgado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -