Acceder

Ultima noticia del FGD!

37 respuestas
Ultima noticia del FGD!
Ultima noticia del FGD!
Página
2 / 5
#9

Re: ¡Solo quedan 60 Milllones!

Miguel, desde luego si hubiera un poco de voluntad y el activo fuera al menos un poquito superior al activo, nuestro problema se debería resolver rápidamente.

Un abrazo a todos

#10

Re: ¡Solo quedan 60 Milllones!

Me gustaría saber que opina Telebank de todo esto.
Por favor diganos algo.

#11

Re: Por que esperar dos o tres años?

Todo esto concuerda con lo anunciado en su día, no es nada nuevo. Sin embargo mi pregunta es que por qué Eurobank ha pedido dos o tres años para devolver la deuda. No se me ocurre ninguna respuesta lógica, por eso esa intención sobre el plazo no me gusta nada de nada. Es el detalle que más me hace desconfiar de los actores y los presuntos supervisores de esta estafa.

#12

Re: Por que esperar dos o tres años?

Ten en cuenta que el FGD se refiere a los importes que garantiza (hasta 20.000 euros por impositor), mientras que Eurobank se refiere al total de sus deudas (posibles deudas a Hacienda, a la Seguridad Social, a otros múltiples acreedores; los excesos sobre los 20.000 euros; al propio FGS; etc.).
Saludos.

#13

Re: ¡Solo quedan 60 Milllones!

¿Recuerdas el dia en que lo leiste en la Vanguardia?
Gracias

#14

Re: ¡Solo quedan 60 Milllones!

¿Recuerdas el dia en que lo leiste en la Vanguardia?
Gracias

#15

Re: Por que esperar dos o tres años?

De acuerdo, pero no me salen las cuentas. Según ellos mismos en el momento que se vendan los prestamos ya está cubierto el pasivo. ¿Tres años para vender los prestamos? ¿O es que hay más pasivos ocualtos? ¿O es que hay activos ocultos y todavía quieren hacer negocio? Veremos que dice el juez y el Banco de España pero aquí hay algo muy raro, aparte de lo que ya conocemos, por si no fuera poco.

#16

Re: Por que esperar dos o tres años?

También hay que vender edificios, participaciones en otras empresas, etc.
Nosotros seremos los perjudicados si se venden a cualquier precio.
Que conste que no defiendo a Eurobank, solo trato de aclarar que no tiene nada que ver el plazo que da el FGD, con el de la liquidación de Eurobank. Son cosas distintas.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -