Acceder

Algo de la prensa de hoy

33 respuestas
Algo de la prensa de hoy
Algo de la prensa de hoy
Página
4 / 5
#25

Re: Yo no veo que Pascuale hable del Plan Ausbanc

Sinceramente no lo veo, por más que me gustaría. Leo y releo el famoso parrafo que decía Edecat; no se si es que yo no se hilar tan fino, o es que nos queremos agarrar a un clavo ardiendo cuando leemos eso de "...si este organismo lo estimase oportuno ..." En cualquier caso las noticias que provienen de Eurobank tienen para mí la misma credibilidad que las que pudieran venir de Pepe Gotera y Otilio. Continuamente lanzan mensajes diciendo que hay liquidez, pero...quien tiene que decirlo, de momento no ha dicho ni anchoa, y probablemente no lo digan hasta final de mes. Por ello creo que lo mejor es no calentarnos demasiado la cabeza con las noticias que esos señores nos lancen, y seguir a lo nuestro: PEDIR EL PLAN AUSBANC EN CUANTOS FOROS, RADIOS Y PERIODICOS PODAMOS.

#26

Se ha acabado el tiempo de las confusiones

El PLAN propuesto por AUSBANC CONSUMO implica que los costes del rescate sean cargados a los ACCIONISTAS ACTUALES de Eurobank.

Que alguien pretenda a estar alturas del caso, probar a ver si cuelan burdas piruetas que apuntan inauditas confusiones, daría simplemente risa si no fuera éste un tema serio que afecta todavía a la vida económica de muchas personas.

#27

Re: Agencia: Eurobank recupera un inmueble por 1,2 millones y cifra

Sr. Edecast: Vd. haría muy bien en revisar sus conceptos, que vuelven a ser confusos, muy confusos. Ni ha entendido Vd. el Plan de Ausbanc, ni el FGD tiene ninguna preferencia en la suspensión de pagos, ni una cosa es compatible con la otra ni nada de nada. Su planteamiento será fruto de la preocupación sostenida, pero no es coherente con lo que planteamos. No hay que dar vueltas a tornillos que están perfectamente apretados.

#28

Re: No creo que el plan AUSBANC beneficie a Pascual

Pues si nos lo permite las dudas las ha sembrado Vd. porque de la noticia no surge ninguna, francamente.

#29

En respuesta a Telebank sofre confusión

Sr. Telebank:

En respuesta a su petición de que revise mis confusos conceptos ya que según ustedes no he entendido el plan Ausbanc:

Repasemos:

Respecto al párrafo siguiente:

"..la entidad garantiza que contaría con liquidez suficiente para hacer frente a la deuda con los depositantes no cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), si este organismo lo estimase oportuno, ya que la liquidez del banco supera las obligaciones con los clientes..."

hacia la siguiente reflexión:

"Entiendo de este párrafo (corregirme si me equivoco) que si el FGD se pone a la "cola" de acreedores podríamos cobrar YA los depositantes de >20.000 porque hay liquidez para ello.."

Es decir que hacia una reflexión en alto y manifestaba mis dudas sobre la reflexión

Les agradecería por lo tanto cualquier aclaración. Será bien venida, seguro que me ayuda a entender el plan Ausbanc que al parecer no tengo claro.

Si además me indican cuales son mis errores, y explicación, mucho mejor.

Con las frases:
"Ni ha entendido Vd. el Plan de Ausbanc, ni el FGD tiene ninguna preferencia en la suspensión de pagos, ni una cosa es compatible con la otra ni nada de nada"
"Pues si nos lo permite las dudas las ha sembrado Vd. porque de la noticia no surge ninguna, francamente"

¿Se refieren a que el FGD no "prefiere" la suspensión de pagos frente a otras posibilidades?
¿O a que su orden de "cobro" no es anterior al de los depositantes? ¿O que?

Quizás, como ustedes dicen, mis confusos conceptos sean fruto realmente de mi preocupación por mis ahorros que reduce mi capacidad de comprensión.

Gracias de nuevo,

#30

Re: En respuesta a Telebank sofre confusión

Creemos que algunas de las frases reproducidas no las firmaba el usuario "edecast" sino otro nick. En todo caso, el sentido de nuestra intervención es cerrar una vía que consideramos poco fructífera y es la de darle vueltas a la "prioridad de cobro" del FGD. Ninguna prioridad. Por ahí no se avanza, porque de hecho el FGD tiene como misión facilitar la liquidez a los depositantes. Por otro lado, comprenderá que no recibamos con satisfacción cuestiones suscitadas por planteamientos que exponen los propios responsables del fiasco denominado Eurobank.....

#31

Re: No creo que el plan AUSBANC beneficie a Pascual

Creo que se confunde. Yo en ningún momento he dicho que el PLAN AUSBANC beneficie a Pascual. No voy a utilizar la prepotencia y arrogancia que le caracterizan a usted en esta respuesta, simplemente le sugiero que interprete correctamente los mensajes. Nunca me he dirigido a usted y tampoco voy a entrar en niguna polémica con usted.

#32

Re: En respuesta a Telebank sofre confusión

Respecto a lo que dicen que "Creemos que algunas de las frases reproducidas no las firmaba el usuario "edecast" sino otro nick."

Comentarles que yo les había respondido porque me referenciaban "directamente":

"Sr. Edecast: Vd. haría muy bien en revisar sus conceptos, que vuelven a ser confusos, muy confusos. Ni ha entendido Vd. el Plan de Ausbanc..."

Así que no sé porque comentan que "creen que algunas de las frases reproducidas no las firmaba el usuario "edecast" " si se habían dirigido tan claramente a mí.

En cualquier caso (que vuelvo a liarme y no quiero...) comparto su planteamiento de "ninguna prioridad" pero no lo veo tan claro como ustedes, pero como les decía en un mensaje anterior: espero que el FGD se haga cargo del total de pasivos de Eurobank y que no tengamos que hablar de "prioridades".

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -