Acceder

Algo de la prensa de hoy

33 respuestas
Algo de la prensa de hoy
Algo de la prensa de hoy
Página
3 / 5
#17

Re: Agencia: Eurobank recupera un inmueble por 1,2 millones y ci

Estas son las cantidades que nos da EUROBANK :
Cartera crediticia (negociandose) ------ 108 millones de Euros
Inmuebles ------------------------------------- 7 " " "
Dinero depositado en B. de España --- 65

TOTAL --- 180 Millones de Euros

Así lo veo muy claro, pero me mosquea que el Banco de España, no de ningun comunicado
a los afectados de Eurobank, desde la famosa intervención de Caruana en el congreso. Si lo hiciera en sentido afirmativo, corroborando los datos de Eurobank, seguramente el PP ganaría muchos puntos para las proximas elecciones de Madrid Y Cataluña.
Así eliminarian mucha desconfianza que hay actualmente hacia el sector financiero y podriamos estar los afectados por la crisis de Eurobank mas tranquilos.
A ver si los asesores de politica electoral del PP se dan cuenta y actuan, pues creo, repito,
que sería beneficioso para dicho partido.
Ya veremos que pasa en los proximos dias. De momento debemos estar preparados para
la proxima manifestación que se quiere preparar para el 18 de Octubre en Madrid.
¡ ANIMO ! ¡ QUE NO DECAIGA !

#18

Re: Agencia: Eurobank recupera un inmueble por 1,2 millones y ci

Los activos parecen más o menos claros, el problema está en los pasivos. Pero tenemos unos inspectores que parecen los norteamericanos buscando armas de destrucción msiva en Irak. Si los encuentran que lo digan , y si no los hay que lo digan también y nos den la solución de una maldita vez.
¡HASTA PASCUAL PIDE LA SOLUCIÓN AUSBANK!

#19

Al Bde y al Juzgado.Ratifiquen o censuren estas informaciones...

Por favor.

Realmente la noticia, y las noticias, son muy buenas.
Lo que pasa es que tras lo que hemos pasado nos cuesta creer en alguien.
Opino que un en Banco INTERVENIDO, como es este, alguien debería responder de estas noticias.
Algún RESPONSABLE PUBLICO (JUZGADO, BDE).

Si son ciertas que lo RATIFIKEN.
Si no son ciertas, ellos son IGUAL DE RESPONSABLES QUE LOS MENTIROSOS.

Quiero creer.
Pero es que... se me revuelven las entrañas al pensar que el mismo equipo directivo que ha sido capaz de ordenar: TRANSFERENCIAS SIN AUTORIZACIÓN A MUTUAS, Venta de Productos "financieros" de dudosa legalidad, engaños manifiestos a clientes.............. .Pues eso que ese ekipo directivo...SIGA EN EL BANCO.

#20

Re: Agencia: Eurobank recupera un inmueble por 1,2 millones y cifra

Joder...

La noticia parece buena.
Yo opino como Mcvives.
No me fio un pelo de esta gentuza que ha jugado con nuestros ahorros, ilusiones y salud durante estos meses.
Si no lo confirma el BE o el FDG no lo creeré. Y aun asi, hasta que no vea el dinero en mi cuenta corriente de Caja Madrid (bendito banco ! y no Eurobank) no lo dare por cierto.

jejeje, parece mentira pero despues de lo que estamos sufriendo, Caja Madrid o cualquier otra caja grande las veo ahora como una bendicion (es como si fuera CASA en el juego de la OCA...uuffff...)

FDG ACEPTA PLAN AUSBANC !
EB A LA CARCEL !

#21

Re: EB.Libertaddigital.com. Mutuas.

Ojalá sea verdad que se ha desinvertido todo el dinero de las mutuas y nos paguen YA. Me mantengo siempre muy escéptico en este asunto, pero es verdad que desde la mala noticia que fue el enterarse de que nuestros depósitos en realidad eran seguros de Excell Life, todas las siguientes noticias acerca de este producto han sido positivas: se ha desinvertido todo correctamente y hay dinero para pagar a todos los mutualistas.

Pos que paguen YAAAAAAA

#22

Re: Agencia: Eurobank recupera un inmueble por 1,2 millones y cifra

Efectivamente, a mi tampoco me sirve que lo diga Eurobank, quiero que lo garanticen los inspectores.
Salu2

#23

No creo que el plan AUSBANC beneficie a Pascual

Yo desde luego no tengo tan claro como alguno decis en este hilo que el plan Ausbanc beneficie a Pascual y si todos los rumores de Caixa de Llobregat.
Lo que supongo que quieren es dar buenas palabras, alargar el tema y que los inspectores nos lleven al convenio de la suspensión de pagos que es donde ellos quieren vernos.
Salu2

#24

Re: No creo que el plan AUSBANC beneficie a Pascual

Es a eso a lo que me refiero. No que le beneficie, sino una nueva maniobra para despistar. Fíjate como nos surgen dudas a todos después de que lancen a los medios la noticia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -