Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
974 / 2.169
#14596

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puffff no se Juanjo…es que cada caso es diferente, lo mismo mañana mismo te llega una citación del tribunal o no se la verdad, una a estas alturas no sabe ya por donde van a salir los del Inss
#14597

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo soy de Sevilla 
#14598

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya lo sé cada expediente es un mundo 
#14599

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola por si os sirve de ayuda a alguien con tema de juicios.
Yo el juicio lo tuve en enero del 2020 pero  puse la demana para finales del 2018 principios del 2019.
Tambien he de decir que el juicio lo tuve en enero del 2020 y la jueza en dos semanas me dio toda la razon, el inss recurrio a la sentencia, que hasta que la sentencia no es firme no se cobran los arasos,  pero el inss  en un mes o dos quito el rescurso y la sentencia fue firme
Normalmente el inss recurre casi todas las sentencias simplemente por atrasar un poco el pago de los atrasos ( eso creo yo y eso me dijo mi abogada).
El que quiera preguntar algo sobre juicios o lo que sea yo os puedo ayudar pero en base de mi experiencia.

#14601

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Tania, a mi me la dieron el pasado años en Octubre y el el primer pago venía ncluido la parte proporcional de las pagas extras. Solo pude ver en la resolución cuanto me correspondía realmente al mes. Cuando puedas ver la resolución tendrás más claro que es lo te están pagando. 
A mi me hicieron un solo pago el 1 de diciembre donde venía la IPT desde el 20 de octubre al 30 de noviembre más la parte proporcional de las pagas extras. Ya a partir de ahí, normal, los días 25 aproximadamente de cada mes. Un saludo 
#14602

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchisimas gracias Aletsse, es de gran ayuda tu comentario 🙏🏼
#14603

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, soy nuevo aquí y soy de Barcelona, me iniciaron propuesta de IP  el dia 18 de septiembre 2023  para trabajos de fuerza y precisión. El dia 22/09/23 directamente salieron concluidos el 1 y 2. El dia 6 de octubre concluido el punto  3 hasta el dia de hoy, manteniendo los 8 puntos. Como lo veis?? Porque la propuesta no especifica si IPA o IPT.
#14604

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo tube sentencia  firme el día 6 de este mes cuanto tarda seguridad social  en enviarme la carta de la pensió  y la de los atrasos
#14605

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias Jose Luis por tu respuesta :) Me has aclarado la duda! Un saludo!
#14606

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y como lo llevas
Te han evaluado ya 
#14607

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien me puede decir cómo puedo ver la página de los 8 puntos por favor 
#14608

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pon en Google: Mis expedientes administrativos (otros accesos).  tienes que acceder por interesado
Con clave pin entras
#14610

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias