Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
688 / 2.169
#10306

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchisimas gracias
#10307

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No pierdes nada pero mucho a ganar. Mucha suerte Laura 
#10308

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola .
 Buenas noches, ke kiere decir incapacidad temporal.
Me an dado el alta .
Pero me dicen k no tengo k incorporar al trabajo.
Me pone incapacidad temporal.
I el alta desde el 21/7/23.


#10309

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias noe, no entendí bien tu respuesta, yo solo voy a enviar este último informe por la información que contiene, si fuese un informe sin datos relevantes no me molestaría en mandarles nada pero este informe contiene información importante sobre el avance de mi enfermedad, si no lo quieren ver pues tampoco pierdo nada pero creo que no pierdo nada por enviarlo y que ellos decidan, mil gracias de nuevo y mucha suerte a ti también 
#10310

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Noe1235. Según tengo yo entendido, el Médico, que te evalúa es un Intermediario entre el enfermo y el EVI o ICAM,te evalúa y te propone, está documentación y propuesta la envía a sus superiores que hay Un Médico Forense ,un Abogado Laboralista  y otra persona más en total 3, y son los que dictan la Resolución.Asi me lo explico la Doctora que me vio en el ICAM.
Lo que si es cierto es que si el Médico que te visita no te propone para IP, los de arriba no la aprueban...y si en el Informe de Síntesis en la Conclusión pone : propuesta IP. entonces tienes más posibilidades que te la acepten.
Un saludo.
#10311

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, haces bien en enviarlo!!
#10312

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias alfabero, mil gracias!!!ojala y todos tengamos suerte y se haga justicia con nuestros casos
#10313

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una cosa alfabero, a mi en conclusiones no me figura IP, me pone que no puedo realizar actividades laborales en estos momentos
#10314

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues según tú excelente aclaración quién decide si es IPA o IPT es el EVI.
Muchísimas gracias
Y que suerte te dieran esta información en ICAM donde mi visita fue de tres minutos y con una relación de prepotència y mala educación . Me trataron como si pudiese algo que no me oertenicers. No se leyó mis informes y mi profesión , si no no hubiera tan surrealista su entrevista.
Pero su propuesta fue IP. Por eso quede más tranquila y esperando  la resolución desde la visita que fue el 16 de mayo.  Están tardando muchísimo en concluir los siguientes puntos.

#10315

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Noe quedate tranquila porque las cosas va bien lenta. Confia en Dios y ahora solo tiene que tener paciencia 
#10316

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual con los puntos…es un sin vivir…y tienes toda la razon, no tienen empatía alguna, a no ser que tengas ese dia suerte y te toque alguien amable pero es lo que te digo, es tener suerte ese día 
#10317

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por enviarlo lo vas a perder nada pero una vez pasado el tribunal médico de poco te va a valer. Ellos ya no van a mirar nada más que el informe que hizo el médico impector. Lo único que te lo puede valer es que una vez que te envíen la resolución y si no estás conforme, en la reclamación previa se lo mandes y sino le hacen caso ya en juicio lo podrás entregar. Espero haberte ayudado aunque no es muy esperanzador lo que te e dicho pero ellos son así. Un cordial saludo.
#10318

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno por probar no pierdo nada jejeje, muchas gracias Simpabb
#10319

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo acabo de ir hoy al tribunal, por preguntarte el del cálculo desaparece, de la lista y se queda en siete solo, eso sería una denegación segura.
#10320

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me han activado el punto 7, aun no puedo ver importes etc ni me han mandado sms