Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
670 / 2.175
#10036

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola
Yo también tenía 7 puntos.
En Cádiz, i denegada.
Tengo informe de k pone incapacidad para trabajar.
I mi no me llamo ni el tribunal.
I mi doctora me reclamo la baja.
I a la semana me llamo el tribunal i a las 2 semana me llamo un centro privado para k me miren .
I en la consulta me dijo k está muy claro k no puedo trabajar.
Ahora espera ...
Al tribunal 
#10037

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, yo lo unico que se que nunca tuve 8 puntos, desde el inicio siempre han sido 7. he consultado abogados ayer , este foro y portico legal....hay gente de 8 y gente de 7 y en ambos casos se han concedido la incapacidad. Es mas llame a la seguridad social y eso que se expone aqui de que si desaparece el 5 ya es denegada, es un bulo de los foros, que se puede aprobar con 7 puntos....entoces voy a tener fe y que sea lo que dios quiera.

lo unico raro para mi s que no me han llamado para pasar el tribunal medico ni nada. Os pongo una parte del informe del cardiologo que envie......como no sea que es tan contundente que por eso ni tribunal medido ni nada o yo que se..

#10038

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mitemis, yo no quiero quitar las esperanzas a nadie. Sé que hay muchas páginas en este foro para leerlas todas, pero como tú caso hay unas cuantas preguntas y respuestas, de personas que han llamado a la seguridad social preguntando los de los puntos y que si desaparece el 5 y a todos le han dicho lo mismo que a ti, que eso es mentira. Pues bien mira si es mentira que al poco tiempo le a venido denegada. 
Ojalá dios y tú caso sea el primero que veamos aquí que con solo 7 puntos te viene aprobada, que yo me iba a alegrar un montón.
Aquí no queremos el mal para nadie y tampoco nos alegramos de lo malo de lo que le suceda a las personas, pero cuando se le contesta y se dicen las cosas es para que lleve una idea de lo que le puede venir, y vayan un pasito por delante de lo que deben de hacer.
Por desgracia tu situación la tenemos que pasar todos unos con buenos resultados y otros con malos, y la espera de hace eterna y todos hemos llamado a la seguridad social para preguntar y no hay uno que te diga nada claro no cierto.
Un cordial saludo y suerte.
#10039

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, concedida una incapacidad permanente con fecha 27 de junio.

Le miran las bases de cotización de los últimos 7 años y medio aproximadamente. 

Dos preguntas, a ver si me ayudáis.

Por qué le viene desde enero del 23 hacia atrás el cálculo de la pensión si se la conceden en junio del 23?

Las bases de cotización están mal, la empresa modificó las bases por un error que tuvo y ahora en la vida laboram aparecen bases más altas en los últimos 2 años. Están recién modificadas, por eso el cálculo de la pensión está mal.  Como reclama esto el trabajador? Hay algún formulario para cubrir solicitando que le revisen de nuevo el cálculo de la pensión porque  las bases del cálcul  no son correctas?

Gracias 
#10040

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas paisana,hay poca variacion solo esperar a los 18 meses y luego pueden dar una demora aqui en granada ten paciencia que va lento esto
#10041

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Bueno.., visto y leído no hace falta ser cabezones y hacerse ilusiones, hay que ser un poco Realistas. Todos tenemos que esperar a la Resolución, Normalmente  y digo y escribo normalmente son 8 puntos,después de varios meses en este Foro, que me ha servido para mucho...,casi todos por no decir el 100 %, de los y las compañerxs que han comentado que tienen 7puntos y que el 5 les ha desaparecido, ya digo,casi todxs les a sido Denegada...En este Foro solo comentamos nuestra experiencia y lo vivido , no somos jueces ni expertos y deseamos los mejor para todxs ya que no ganamos ni perdemos nada, pero en fin la Esperanza nunca se pierde...Ojalá con 7 puntos os Otorgen una IP,sería de las pocas y primeras
Ya nos dirás cuál es la Resolución,te lo agradeceríamos para saber un poco más de este tema y si es que con 7 puntos también la Otorgan pues MEJOR!!
Mucho Animo Suerte y Salud para todxs allí
 donde estéis 
#10042

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola AInet, a mi también me han cogido desde el mes de Agosto del 22 para atrás 8 años, y me la han concedido el 31 de Mayo del 23,pero en mi  caso es mejor,ya que aparte de septiembre del 22vafa mes no se por que me baja mucho la  Cotización, no sé por qué han comido esa fecha
En cuanto para reclamar que te actualicen la Base Reguladora, mejor que pidas hora al INSS y lo consultes directamente,
Mucho ánimo Suerte y Salud para todxs allí donde y
#10043

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, pediré cita en el INSS
#10044

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hoy ya tengo el punto 7 completado, solo me falta el 8, la firma , donde mirabais el certificado de pensiones para saber lo que han concedido ?no lo veo en la web
#10045

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a mi también me hicieron ablación, mucha suerte 🍀
#10046

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En certificado integral de prestaciones 
#10047

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos, llevo tiempo leyendos y gracias a vosotros ayer pedi el informe de sintesis, pone que no existen limitaciones objetivables..... quiere decir que me daran el alta verdad?? yo tengo los 8 puntos pero del punto 2 todavia no se a movido, algo normal porque no hace ni una semana que pase el tribunal
#10048

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quería aclarar que eso lo pone en la sintomatología psico afectiva en la parte de la migraña crónica, que es por lo que tengo la baja Pone : Sin más limitación Que la sintomatología dolorosa Crónica referida por el paciente
#10049

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ya puedo ver que me han dado la absoluta y el importe de la pensión, en el certificado integral de prestaciones, pero lo que no se ver es el tema de atrasos...donde se veían?los que ya la tenéis cuando empezasteis a cobrarla? se que en la caixa se cobra el 24 de cada mes..pero no se si este mes ya cobraría o no
#10050

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Naddia siento decirte que la palabra referida por el paciente suena bastante mal para el tribunal médico ojalá me equivoque y te lo aprueben y si te lo denegaran y crees que eres merecedora de una incapacidad permanente por tu enfermedad luchado asta el final en los juzgados y asesorada por un buen abogado el INSS juega también con eso un saludo