Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
669 / 2.158
#10021

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Noo, el punto 5 original es el cálculo de la pensión, cuando desparece el punto 5, el punto 6, 7 y 8 corren un puesto.
Si no existe el punto de cálculo de la pensión es denegada, lo siento.

#10022

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ah ya ...ese nunca me salio y en la seguridad social sale 7 puntos
#10023

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

pues segun abogados ponen esto sobre el procedimiento....

y es lo que leia en todos lados antes de solicitarla......
#10024

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sólo tiene que leer en este foro o en otros hay muchísimos comentarios referentes a los puntos y al famoso cálculo de la pensión.
Si no hay punto de cálculo de la pensión es porque no se plantean concederla.
#10025

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siiiii tiene mala pinta, te va a tocar recurrir y pelear en los juzgados, búscate un buen abogado 
#10026

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo te diría que el último informe que enviastes no lo han visto. Yo de ti cuando te venga denegada, dentro del plazo que dan para recurrir lo vuelvas a mandar a ver si así te la concedieran. Si ya con eso no te la concedieran, solo te queda ir por vía judicial.
#10027

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

vamos avanzando!no se si es por la reclamación que puse el viernes o no pero esta mañana seguía con los 4 puntos y ahora de pronto se me han completado el 5 y el 6! espero que el 7 y el 8 no tarden!


#10028

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola mira te deniegaron es case 90 por ciento seguro porque en valencia es igual te digo por mi hermana que esta ai
#10029

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mika, te dieron la incapacidad permanente? Yo estoy igua que tu
#10030

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo después de 24 meses de baja 2 operaciones en mayo me cito el icam esperando resolución tengo concluido hasta el punto 3 y e ido a la farmacia a por la medicación y me an cobrado solo un 10% salgo como pensionista no entiendo y estoy esperando resolución 
#10031

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

esta foto es de capmany abogados que dice que no se haga caso a los puntos porque lo que quiere es que acudan a ellos
#10032

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Milena14, tiene buena pinta,ya verás como esta noche o mañana ya está hecha la Resolución.
Ánimo suerte y Salud.
#10033

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A.M.L., si en la farmacia tienes un 10% es muy buena señal, ya verás como todo irá bien, ya nos irás contando, tu caso es muy peculiar, a ver si ya la tienes concedida... eso creo
Ánimo suerte y salud 
#10034

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esperemos gracias,el abogado me a dicho que esperemos a la resolución que a veces no actualizan el estado de los puntos y ya la tengo,pero hasta que no llegue..
#10035

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así es, la Resolución es el Todo o Nada, la Resolución va a Misa, pero ya te digo ,según lo que as visto de ese 10% de la farmacia tiene buena pinta.