Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
52 / 2.169
#766

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Fátima. 
Por lo q he leído de tu caso, tienes varias dolencias,  espero q te den la incapacidad,  un saludo 
#767

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alós, tres o seis meses son revisiones que te pide hacer la mutua, que parece que es el tribunal médico
#768

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes, me he metido a ver los puntos, y me han concluido el 5 y el 6  , falta el 7 y el 8, no se cuanto tardará,  por lo q he leído en este foro es más rápido, después de 5.
Iba a ir al sgam a preguntar por el informe de sintesis ,,pero ahora no se si será,  positivo estos dos puntos 
#769

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Normalmente al día siguiente el 7 y al otro el 8 pero la tienes aprobada casi seguro
#770

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola simpabb 
Si, me he leído todo este foro y el 100% , que le concluyen el 5 y 6  , es seguro, espero no ser la ecepción , gracias por tu respuesta,  bueno ya os contaré,  un saludo 
#771

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo una duda   , ellos me propusieron la ip, cuando pase tribunal médico fue, lógicamente fue por Lesiones focales en subastragalina y escafoides tarsiano con posible compromiso articular,  y una artrosis en el meta tarso pie izq....mi pregunta sería que yo tengo desprendimiento de retina en ojo izquierdo,  podré llevar este informe para así aumentar el porcentaje de la ip?? Gracias
#772

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Haber no se muy bien como va ese tema. Pero a mi no me han dado ningún porcentaje o por lo menos si me lo han dado no se donde verlo. Lo unico es que por ejemplo en vez de darte una incapacidad permanente total puede que te den la absoluta. Ahora por lo que yo me estoy moviendo y viendo lo del tema del porcentaje, el que te lo tiene que reconocer es el imas, por lo menos aquí en Murcia. A mi me dieron la incapacidad por una pseudoastrosis radio carpiana con extirpación de escafoides a parte de la astrosis. Yo tengo muñeca SNAC en fase 3 más bien metida ya en la última fase. 
#773

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Bueno por lo q he leído, la permanente viene ligada al 33% de minusvalía, lo q hay q hacer   es q te la confirmen , y bueno el caso es q, mi resolución está muy avanzada,  y luego iré al inss y actualizaré datos y llevaré el informe de optometra haber si me aumenta algo.
Tengo un conocido q le han operado en el radio del brazo derecho,  y casi no tiene movilidad en ese brazo, tenia la permanente y luego le dieron la absoluta. 
Un saludo 
#774

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno dije, de haber si me la aumentan,, y aún estoy en el punto 6 concluido, habrá q esperar que me den la incapacidad primero, esperamos que si, 
Un saludo 
#775

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juandi0508 el otro día me preguntastes lo del cuestionario , y hoy me han llamado para pedirme el cuestionario y yo le respondí que nadie me ha notificado, me enviaron un correo electrónico con la información ya sea para conceder o denegar,ya he visto concluído el punto 3 y ya no tengo 8 ahora 7 osea ya se lo que significa y se lo comenté a la que me llamó, y me dijo que no sabía 🤣🤣es de risa en fin, no sé de qué comunidad eres yo del país vasco, ahy que rellenar firmar adjuntar libro de familia , DNI 



#776

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Fátima buenas tardes, 
Por lo q veo, ya sabes que si desaparece un punto,  q normalmente es el 5to  , es de mala pinta, y sabes,  si no estás de acuerdo pues un abogado,  porq me parece extraño q con tus dolencias , la resolución vaya por ese mal camino, esperemos q sea una excepción y vuelva a aparcer.
De parte mía iba ir al sgam soy de la provincia de barcena , q fue donde pasé tribunal médico, pero me metí a ver los puntos y ya tenía el 5to y el 6to concluidos y parece q ws buena señal , teniendo los 8 puntos y ya me he informado de la documentación,  gracias Fátima y como he dicho antes espero q sea una excepción,  y si no estás de acuerdo pues a reclamar, un saludo 
#777

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas. Alguien de Barcelona que sepa el retraso que tiene inss para pasar tribunal medico?
#778

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días fermin, te cuento mi experiencia personal.
En agosto 2019 me hice daño , cuando cumplí un año,   q es cuando te tienen q valorar,   no me llamaron, alos 18 meses tampoco,  . Cuando cumplí 23 meses de it, esto fue en julio 2021   pasé tribunal médico y no fue hasta el 1 diciembre 2021 que habrieron mi expediente , y hasta hoy tengo los 6 primeros puntos concluidos a falta del 7 y el 8. Pero cada caso de resolución es diferente fermin, espero te haya servido de orientación,  mi baja a sido larga sin respuesta y ahora se ve la luz al final  ,,, suerte con tu caso, un saludo 

#779

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días, les comento mi situación, solicité la incapacidad el día 14/1/22 y me llamaron para pasar la inspección médica el 17/2/22, lo pasé y la persona que me atendió nos comentó a mi y a otra persona, que también la estaba pasando que en 15 días nos llegaría una carta. La verdad que leyendo en el foro no he visto esta situación, alguno sabe que manda en esa carta? Conocidos que lo han pasado no les llegó ninguna. También en mi expediente tengo concluido el punto 1 y del 2 al 8 pendiente, sigue apareciendo el punto 5 de determinación cuantía. Saludos y gracias por las respuestas 
#780

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días , la carta que te tiene que llegar es si el médico que te valora propone o no expediente para incapacidad y a partir de esa carta llega la larga espera el hecho de que tú lo solicites no quiere decir que se inicie  hasta  que el médico que te ve a si lo crea oportuno , en mi caso fue el propio médico quien solicitó el expediente después de estar de baja