Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
491 / 2.176
#7351

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes noches , si fue accidente laboral, supongo que la mutuaestrsba cargo de tu baja , debes buscar un un buen abogado que te asesore, porque la indemnización creo tienes que reclamar a la mutua, pero eso ya cuando hayas agotado todos los tratamientos y no tengas curallji interviene el abogado, vete mirandt eso uno bueno ya cobran buen puedes pedir un abogado de oficio,cuando viene denegado creo que son 10 días para la reclamación previa, suele denegR , y ya entonces se pone la demanda a la seguridad social 
#7352

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola fatima, no lo mío es por dos enfermedades raras neuronales, ya estoy por abogado la primera vez me la denegaron por que estaba pendiente de operación, ahora ya con la operación hecha lo hemos solicitado y hemos tenido la gran suerte que llevaba de baja 19 meses y me han llamado rápido, peor lo pase y el punto 2 no se concluye mañana hace una semana por eso era mi duda 
#7353

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mío fue muy rápido expediente abierto el día 25/01/2022 y el 10/03/2022 ya tenía denegado, quitaron el punto 4 creo quedaron 7 puntos y denegado, se hizo recurso, con la abogada denegada,cogí otra baja que también me la denegaba me operé el túnel carpiano derecho y posterior el nervio cubital, que me  quedado mal,ese nervio conecta con el codo y duele mucho,  la abogada puso la demanda para el juicio tardaron 8 meses en dar cita, y en 25 días salió, la sentencia me concedieron la total,  pero se va a recurrir porque hay muchas cosas que no se hace constar casi es que haber que pasa, a mi me está costando la abogada pero lo he conseguido, lo bueno es que no tengo revisiones y ya x eso me quedo tranquila 
#7354

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno yo lo mío es una odisea son dos enfermedades se llaman neuralgia de trigémino y cefalea en racimos dolores de cabeza tremendamente dolorosos, se me han unido las dos enfermedades y la medicación no me hacía nada, la primera vez me la denegaron por que supuestamente era migraña crónica que no tiene nada que ver y por estar pendiente de operación, la abogada me dijo esperemos a la operación y haremos total que me han operado, me han puesto dos implantes cerebrales que sirven de receptores y un neuroestimulador que lo llevo como un marcapasos en el pecho conectado hasta el cerebro con un cable interno, mi vida a cambiado desde la operación más si podía pues ahora ni coger peso puedo y la operación de momento no a servido para nada porque sigo con mis dolores de cabeza tremendos diarios, espero que esta vez me vaya mejor sino a juicio vamos lo tengo clarísimo, muchas gracias 
#7355

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total




#7356

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Según he leído por aquí, es un problema informático, me paso igual no le he dado más vueltas
#7357

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, cuanto tardan en dar una resolución. Inicio , de expendiente 2/6/22, pasado ICAM 8/11/22, al poco tiempo los tres primeros puntos concluidos, y los cinco restantes en trámite, a fecha de hoy 21/3/23, sigue igual soy de Barcelona. Es normal todo este tiempo?
#7358

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y pase por el ICAM el 16 de febrero y por el Instituto NEPP el día 23 de Febrero y el expediente está abierto desde el día 12/9/2022
Y pase por el ICAM el 16 de febrero y por el Instituto NEPP el día 23 de Febrero y el expediente está abierto desde el día 12/9/2022
#7359

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy igual, también soy de Barcelona, mi expediente se abrió a los 18 meses de baja, el 29/09/22, pasé el ICAM el 1/2/23, y sigo con los 2 primeros concluidos, el punto 3 paso de concluido a pendiente, tal como va todo, están saturados y pienso también que van faltos de personal, como toda la sanidad....
#7360

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entoces crees que no es motivo de preocupación tanta tardanza?
#7361

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas yo llevo con el expediente en tramite desde el 1/3/23 pero solo tengo el punto 1 y en el 2 pone demora en calificaion,eso es que tengo que pasar por el EVI otra vez?
#7362

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo con el expediente desde el 7/3/23 y en el punto 2 me pone D.C.hasta el 5/6
#7363

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Según como lo veas, yo estoy cobrando un 75%, si me la conceden cobraré un 55%, debo yo de preocuparme del tiempo que tarden...
#7364

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo entendido que si tienes más de 55 años te conceden un 20% más 
#7365

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quiero decir que cobrarías cómo ahora