Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
457 / 2.158
#6841

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues eso ..te viene..no ? Pues será como dicen por aquí, que es porque el expediente está abierto del año pasado.SALUDOS
#6842

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, tengo revalorizaciones. Mi expediente se inició el 15 de septiembre de 2022 y me han resuelto el día 7 de febrero con fecha de efectos del día 3 de febrero ( 4 días antes) o sea que ni idea. No entiendo lo de que haya a gente que les paguen con carácter retroactivo desde que le habrán expediente, vamos, no sé en qué se basan para todo eso. 
Y a mí el primer pago de mi IPT ( que cu nta desde el 3 al 28 de febrero) ha sido el día 16 de febrero, cosa que tampoco me esperaba 
#6843

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, espero que lo consigas, mira, la mía también fue de oficio por el hospital, y sabes lo bueno?, en principio me la denegaron, con carta y con sms, eso fue en diciembre, y en enero recibo una carta certificada en la cual me la concedían, sin haber hecho yo ningún tramite mas.....cosas raras de este sistema, animo! 
#6844

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos/as!
Veo que hoy esta asi el expediente, ahora cuanto tardan??? Sabeis si es aceptada o aun no????

Gracias!
#6846

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya!
Pues sí que es algo raro
Pero me alegro por ti
#6847

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya lo tienes, es cuestión de días, a mi me tardo 4-5 dias en llegar al 7
#6848

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La cosa es que no se la ultima vez que lo mire creo que fue hace una semana entonces no se cuanto tiempo lleva asi...
Y cuando concluye el 7 ya esta?
#6849

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy poco me parece 
Por aquí he leído que a la gente le tarda muchísimo 
Aunque supongo que dependerá de la comunidad autónoma 
Por cierto, en un mes haré los 24 meses de incapacidad temporal. A partir de entonces, si todavía no han resuelto mi expediente, ¿seguiré cobrando igualmente la prestación?
#6850

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y tanto, es algo ajeno a ti.
Yo estoy igual, el próximo 24 de marzo hago los 24 meses, con expediente abierto desde el 29/09/22, con visita el 1/ 02/23, y 2 puntos concluidos, están muy saturados y por lo que veo en la tele, esto va para largo....., es lo que hay
#6851

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues prácticamente las mismas fechas que yo!
#6852

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi es lo que me tardo, me pidieron elegir entre la incapacidad o lo de mayores de 52 que cobraba, eso en el punto 4, ahí si me tardo 21 dias desde que hice la elección y se me concluyo el 5 y el 6 a la vez, creo que fue el lunes o martes de la semana pasada, el lunes se acabo el 7 y hoy me sale ya en certificados.
#6853

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Energ75
como hiciste la elección te mandaron una carta, yo tengo que hacer la elección
pero no me llega notificación ni correo ni nada y llevo   
#6854

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me llego una carta, sin certificar ni nada,, dos hojas, en una de las cuales salen dos opciones, la de la prestación y la de incapacidad para que marques la que elijas, y luego te pone que la presentes telemáticamente, por correo certificado o en persona antes de 10 días, yo la envié telemáticamente y por correo pero como pasaban los días y no me decían nada me presente en la delegación sin cita , le dije al vigilante lo que me pasaba y puede hacer la gestión en mesa, me dijeron que en casos de este tipo no hacia falta cita.

Yo de ti iría a la delegación y expondría el caso, que tienes que seleccionar una opcion y que no te llega nada.
#6855

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Cristina,yo llevo 30 meses de baja y cobrando de la SS,me hicieron revisión el 5/10/2022.Tengo hace dos meses 3 puntos concluidos y el quinto eliminado,por lo que dicen por aquí si desaparece el 5 no te la conceden.Y digo yo va para tres meses en esa situación, tampoco me han mandado a trabajar,no entiendo nada.......hay que armarse de paciencia y ver pasar los días.