Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
44 / 2.169
#646

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi solo me aparecen 7. Tenía 8 pero después de concluir los 3 primeros me ha pasado a 7. Me puedes contar cómo va tu expediente? 
#647

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Denegado. Reclamación previa denegada también. Iremos a juicio 
#648

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Voy por el mismo camino. Suerte 
#649

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena Isa!!
#650

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias ☺️ 
#651

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien me podría decir si con la incapacidad permanente, se está exento de pagar el impuesto de circulación. Lo pregunto por que lo e preguntado y cada uno me dicen una cosa. Yo ya estoy hecho un lío de los beneficios que se podrían obtener. Gracias
#652

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si estamos excento yo ya he comenzado el trámite en el ayuntamiento de mi ciudad 
#653

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que hoy e ido a la trabajadora social, y yo creo que se entera menos que yo. Lo e preguntado y me a dicho que solo se está exento si el imas te concede el 33%. Pues entonces iré a la cita que tengo con la agencia tributaria el día 9 para presentar la documentación. Gracias

#654

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 

Documentación del trámite


  • Copia del N.I.F. y, en su caso, el del representante legal y del documento que acredite la representación.
  • Declaración responsable de la página siguiente.
  • Copia compulsada del permiso de circulación.
  • Copia compulsada del Resolución o Certificado de Reconocimiento de la condición de Minusválido expedido por el órgano competente en el que conste el grado de calificación de la minusvalía, o del reconocimiento de la condición de pensionista por incapacidad permanente total, absoluta o gran invalidez, o de retiro o jubilación por incapacidad para el servicio o inutilidad.
  • con una incapacidad estas exento de pagar elimpuesto de circulacion
 
#655

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias a todos, que haría yo sin ustedes.
#656

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, supongo q los 30 días q dan será desde que me dieron el alta no?
#657

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me podrías informar de si te la denegaron por tener solo 7 puntos tu expediente? 
#658

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nosotros también estamos preparando juicio con la abogada después de denegación del recurso de reclamación previa. En Madrid. Sabes ahora cuánto tardan en dar fecha de juicio? Eres de Madrid? 
#659

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento decirte que puede tardar de 1 año a 2 cuando no estábamos con el COVID a un amigo mío le tardo 1 año y pico y ahora con los retrasos algo más por lo que he escuchado , lo que sí que te recomiendo es que tu abogada pida que te vea el médico forense del juzgado es difícil pero sería bueno para ti 
#660

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!, soy de Andalucía y al parecer tienen muchísimo retraso con la Pandemia. Espero que no se demore más del año y medio