Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
425 / 2.158
#6361

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero hasta que tú no recibas la carta certificada no te tienen que empezar a contar tus vacaciones, o eso tengo entendido. Recurre en cuanto puedas si no estás para trabajar. Qué te mejores pronto y mucha suerte 
#6362

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde luego que no tienen empatía, hoy fui al médico y me han dicho que tmb tengo artritis y ciatica con 33 años y me dicen que no se puede hacer nada por ahora, hasta que no le cortan a uno las 2 piernas no hacen nada vaya solo pastillas y a volar.
#6363

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#6364

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno hoy un punto más a ver si los demás van más rapidos
Bueno hoy un punto más a ver si ahora va más rápido
Bueno hoy un punto más a ver si ahora va más rápido
#6365

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El tuyo se inició 1 mes antes que el mío , que fue el día 11 de enero... Bueno poco a poco no nos queda otra.
#6366

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es larga la espera 
#6367

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas , he creado un canal en la APP Discord , para apoyarnos mejor entre todos tanto en temas generales como en enfermedades que padecemos y necesitamos apoyo y experiencias de otros para quien se quiera animar.
Dejo enlace : https://discord.gg/NjxsR6sg
Saludos y ánimos a todos.
#6368

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas a ver si alguien me puede ayudar yo ya tengo pendiente solamente el punto siete y el ocho pero me manda la empresa la cual me dio de baja en enero por agotar los 18 meses que se va a pagar con carácter retroactivo desde enero de 2022 unas cantidades de salario que son el 3,75% del salario y un 2,2% de la especialización son casi 60-80 euros al mes que desde enero de 2022. Dicen que me van a pagar cuando se dicte resolución todo. 

Ahora cuando me dén la cuantía de la pensión estaras mal pero claro el cálculo de la pensión que ha hecho la seguridad social no es correcto porque la base que han usado no es ahora la misma porque es mucho más alta por lo tanto mi pensión debería ser más alta cómo pido que me la recalculen hay algún sitio donde puedes reclamar eso cuando me llegue la resolución la tengo que que recurrir? o no hace falta y hay otro canal para estar tipo de reclamaciones? hay alguien que le haya pasado esto?
#6369

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es según las nómina del mes anterior antes te causar la baja según esa se calcula si no me equivoco.
Yo ya cause baja , pero tengo denunciada a la empresa por impago del complemento de convenio, son muchas cosas vaya ...
#6370

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro yo he estado cobrando hasta ahora el 100% porque según convenio es así pero claro el importe que cobraba es más alto que lo que realmente cobraba entonces por mucho que cojan el último mes si faltan 80 euros sigue faltándome 80 euros durante un año entero que me los devolverán ahora con el finiquito pero en la cotización no os aparece todavía y la base de la pensión ya me la han calculado, por lo que me han dicho se puede reclamar en cualquier momento que te recalcule la pensión así que me tocará cuando estén regularizado reclamarlo y me pagarán los atrasos eso es lo que me han dicho
#6371

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces esque no lo han calculado bien, toca reclamar y cuando te venga la resolución te lo tendrán que abonar retroactivamente  
#6372

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro esa era mi duda ni empresa va pagar todo el año 2022 retroactivo a todos a finales de febrero, a mi me lo pagara cuando me llegue la resolución aunque me hayan dado de baja porque no me han finiquitado por eso mismo por si no te la conceden te dan nuevamente el alta, la cuestión es esa que por la mala gestión de mi empresa ahora me toca reclamar el recalculo de un 7% de lo que cobraba de el año 2022, que no creo que suba muchísimo pero bueno euro a euro algo sera ya que mi pensión no creo que sea muy alta.
Otra pregunta si no llegas al minimo de 532/572 te pagan igualmente el mínimo, osea si fueran 400€ cobras eso o los 532? Es una total que no lo dicho, o ahi que solicitar la diferencia?
#6373

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tanto si es laboral o enfermedad común hay un mínimo , si tu base de cotización era baja te quedas con lo mínimo que es una putada , no es lo mismo una base de 800 que de 1800 por ejemplo 
#6374

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puedes decirme desde que enlace de la seguridad se puede ver eso¿ Gracias