Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
22 / 2.169
#316

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso haré no obsesionarme, y seguir esperando. muchas gracias. 
#317

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es para nada, es un sufrimiento más que nos creamos y encima no sirve de nada
#318

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Tienes toda la razón. 
Muchas gracias. 
#319

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno pues antes de ayer punto 4,ayer punto 5 y 6 y hoy sobre las 12 elmpunto.7..desfe el 4/10, esperemos poder ver esta tarde el tipo de invalidez
#320

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ola.
Acabo de ver los certificados y le han concedido.la gran.invalidez..alguiek sabe si cobrará el día 25?
#321

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo en mi resolución que es de este mes no pone día de cobro lo que pone es la cantidad  desde el 13 que fue  la resolución hasta el día 31,imagino que el pago será los días que tenga establecido la seguridad social 
#322

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Veo que estás también en un inicio de ip. Yo me lo iniciaron el 7 de este mes y hoy me llega carta para el tribunal el día 28 de este mes. Desde ese día tarda mucho la resolución? O es inmediata. Un millón d gracias
#323

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Desd el tribunal cuanto tardaron en moverse los puntos? Gracias
#324

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas.
Como ya comenté hace bastantes mensajes el mes pasado me denegaron la incapacidad después de 2 años de baja por accidente laboral. Después de pasar por el Tribunal tuve un accidente de tráfico que agravó mis dolencias. En principio el médico de cabecera me dio la baja por otro motivo. Hace unos días me comunicaron que habían anulado la baja, ya que me la debía dar el Icam. Ayer mí médico hizo un informe y Icam hoy me han llamado diciéndome que me lo negaban. La verdad es que no se que hacer, porque estoy agotando los días de vacaciones y próximamente me tengo que incorporar y no estoy bien para ir a trabajar. Hay alguna manera de que el Icam me visite y me hagan una exploración fisica y puedan decidir, y no a través de un informe médico enviado por correo?
Muchas gracias 
#325

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues te cuento, empezamos el día 4/10, hasta el día 26/11 no cambio de estado q.fue cuando le hicieron tribunal médico(aunq fue por documentación, xq el está ingresado.) Y punto 2 acabado, Elmjueves siguiente día 2/12se reunió el.equivl de valoracion y punto 3 echo, antes.ee ayer es decir día 13 punto 4, ayer puntos 5 y 6 completados, hoy a las 12 punto 7 y a las 16hirad ya e podido ver elmcertificado.de pensiones con el tipo de invalidez y la cuantía aunq aún tengo el Punto 8 pendiente..pero también va por comunidades..en mi caso somos de Palencia 
#326

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me pone que a efectos es desde el día 2/12 a ver si hay suerte y pagan xq si no con mi sueldo y un día de la mutua nomtengo.ni para los gastos...
#327

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahh. Muchas gracias y me alegro pk tengáis la resolución. Yo soy d Galicia. No sé si hai alguien en el foro de aquí. Y como sabes el día que se reúnen? 
#328

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Xq rlmproblema de mi marido a sido muy serio y la verdad me han ayudado mucho( negligencia médica,entró andanfo por una operación de hernia y me lo han dejado tetraolegico, solo mueve una mano y de esa mano 3 dedos.con 38 años) y llame a la inspectora de trabajo q tenía su número de cuando me llamo ella y me dio un tlf es más me dijo no digas q te e dado yo el teléfono xq hay uno general y este es entre nosotros..y llamé y me dijeron q aki se reunían los jueves..
#329

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jova. Cuanto lo siento. Ah ok. Tienen un día a la semana supongo
#330

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Osea que lo vuestro era algo muy evidente y entonces veo que en 2 meses todo arreglado. Gracias