Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.114 / 2.167
#31696

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si María, estoy de acuerdo completamente contigo, somos unos apestados a los que hay que darles larga lo antes posible (por la empresa) y quitárnoslo de encima lo antes posible pero sin ser muy descarado (el INSS).
#31697

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😳😳😳😳😳 en mi vida he oido esa tecnica….normal que de miedo el nombre nos ha jodio 
#31698

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo he tenido que buscar, no me he podido quedar con la duda jeje 

La maniobra de Sauvé-Kapandji es una técnica utilizada en medicina para evaluar la movilidad y la estabilidad de la muñeca. Consiste en flexionar la muñeca completamente y luego realizar una rotación del antebrazo. Si la estabilidad distal del antebrazo no es buena y hay un bloqueo en la movilidad, puede indicar una lesión en la articulación distal del radio o en la unión radiocubital distal. Esta técnica es especialmente útil en el diagnóstico de lesiones como la enfermedad de Kienböck o la inestabilidad radiocubital distal. 

Saludos Simpabb!!
#31699

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo que tenía que hacer Lipas, según me han dicho algunos compañeros de aquí, haber echo una reclamación administrativa y luego denunciar para una IP y no haberme confiado en las falsas palabras de algunos organismos o mutuas en este caso que solo quieren joderte y con sus buenas palabras y nuestra inocencia abusan  de nosotros con tal de no pagar un solo euro y cuando te das cuenta ya ha pasado el tiempo y es tarde y todo son problemas.
#31700

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! A mi me propuso mi medico de cabecera apertura de expediente a los 9 meses de baja, me la denegaron asiq alta automatica. 
Pero al dia siguiente me llegó otra notificacion del inss, que me daba recaida asique continuo de baja médica para continuar con el tratamiento. 

Un saludo
#31701

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto Emilio, lo más bonito es la foto que queda después de la cirugía.
Ya llevo ocho tornillos en la muñeca y dos más que me van a poner son diez, como siga así ni robocop
#31702

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi querido Emilio sabes que todo lo que te digo te lo digo con mucho cariño pero me dejas loca pareces la Wikipedia!!!!la IA se te quedo pequeña ya!!!!😂😂😂🙌🏼🙌🏼🙌🏼
#31703

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches quiere decir que está resuelto?
#31704

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A quien le pueda interesar, mi recorrido:

2.8.23 solicitud
16.3.24 citacion icam/tribunal para el 16.4.24.
30.4 punto 2 verde
3.5 punto 4 verde
6.5.24 :punto 3 verde y desaparece punto 5 y
Punto 5 ( 6) en verde y
Aparece ya denegada.
#31705

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues que ya puedes ver si te han concedido una incapacidad permanente o no.
Métete en tú seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en mi carpeta ciudadana para ver si te lo han concedido.
También deberías de tener la resolución en notificaciones telemáticas de la seguridad social.
Un saludo 
#31706

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo estoy intentando pero no tengo clave ni DNI electrónico lo raro es que me aparece el punto 3 sin concluir y tengo los ocho puntos
#31707

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces el expediente no está resuelto aunque aparezca en esta lista, será un error .... 
Todavía no ha emitido su evaluación el tribunal médico así que desgraciadamente toca seguir esperando 
Un saludo 
#31708

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

O puede ser que esté resuelto y estén el.punto 3 sin concluir ? Muchas gracias por tu amabilidad 
#31709

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, no, no puede estar resuelto si el tribunal médico todavía no ha emitido su evaluación y ha concluido el punto 3, además luego el expediente pasa a la parte administrativa, puntos del 4 en adelante para comprobar que cumples la cotizscion mínima, calcular la base reguladora y la pensión si ha sido concedida, etc. Cómo puedes ver todavía quedan muchos pasos para resolver tu expediente y nunca hemos visto por aquí una resolución hasta que no se han concluido todos los puntos.
Un saludo