Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.930 / 2.201
#28936

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

O te daba por cortar uva y me dejabas la viña terminada en un día jiii que jodía ..
#28937

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me tienen prohibido tener cerca y menos coger cualquier tipo de utensilio que pueda ser peligroso o dañino a los demas…con eso te digo todo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#28938

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo paso de vendimiar qe ya vendimia bastante pero a lo de la panceta si me apunto
#28939

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No es problema, José. Tu gestora actúa en representación tuya y puede ver lo mismo que tú.
Cuando entras lo primero que te pregunta es si actúas en nombre o representando a alguien, la gestora lo verá rápidamente, es fácil.
Un saludo 
#28940

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Otra duda José es qe soi muí torpe para estas cosas ,si yo veo el borrador aora y veo la declaracion dicha declaración se borra o pasa algo es qe mi gestora asta mediaos de mes no me toca y yo quiero guesear lo qe pagaré y no quiero meter la pata no sea qe lie alguna
#28941

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joer Paqui, ya estoy cansado solo de leerlo, ojalá pudiera hacer todas esas cosas 😃😃
#28942

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

José, tú puedes ver el borrador y manejarlo a tu antojo. Lo único que no debes hacer es dar a un botón que pone firmar y enviar, mientras que no hagas eso puedes jugar todo lo que quieras.
#28943

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok voi a verla haber la qe lio
#28945

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estate tranquila😉 es un horror la espera, pero a esperar a llegar al 4 y que sigan los 8 puntos.
#28946

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas le solicite a mi madre la incapacidad, tiene epoc grave, bronquiti asmatica cronica, un 35 % de capacidad pulmonar, la han valorado por los i formes, no ha tenido que ir a la inspeccion, pero hoy a desaparecido el punto de la pension, ya se que posiblemente denegada, pero es posible que no le den a una persona k casi no puede andar xk se asfixia no le den ni la total, ella trabajaba en el campo, me podeis contar experiencias gracias, en otros foros me han dixo k cuabdo te dan la absoluta es posible que te desaparezca el punto 5, muchas gracias x todo
#28947

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sandra, el punto 5 también desaparece cuando los cálculos de la base reguladora son complejos y lo tienen que hacer en manual, fuera del sistema, podría ser este el caso de tu madre?
Un saludo 
#28948

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, si sale lo de la incapacidad, te pone 33%, pero no se en qué casilla pone la deducción.
   Y otra pregunta, a mí siempre me ha salido a devolver y esta vez tengo que pagar una pasta , a qué es debido?, puede ser que cuando me pagaba la mutua no me quitaba el IRPF y luego a partir de octubre el INSS tampoco, y ahora pasa factura?. Gracias
#28949

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me parece completamente lamentable y que concuerda con la realidad actual. Mucho ánimo compañero/a!
#28950

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro Anlomar, no tengas ninguna duda que es por eso. En su día yo me quite voluntariamente un tanto por ciento mensual para amortiguar el palo que me vendría después.
Lo que no te quitaron en su día lo hacen ahora, tienen la mala costumbre de muchas veces no quitar nada de IRPF pero después hay que pagarlo en la declaración.
Vaya gracia que te han hecho.
Un saludo