Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.827 / 2.169
#27391

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por contestar Jose Luis!
Pues la verdad que ojalá, pero no me doy ninguna oportunidad de hacerme ilusiones con esto. Prefiero ver siempre el vaso medio vacio. Porque el golpe de realidad si piensas que hay posibilidades suele hacer destrozos mentales.
De ahí que ya haya movido todo con unos abogados. Prefiero prevenir que curar.


#27392

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias
Un saludo 
#27393

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes me han notificado una sentencia judicial ganada al inss de incapacidad permanente absoluta . Sabéis si el inss suele recurrir dicha sentencia gracias 
#27394

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De acuerdo totalmente contigo, mejor prevenir que curar.
Mucha suerte 🍀🍀
#27395

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo totalmente cómo te sientes! Pensar en la jubilación cuando ya te estás enfrentando a problemas de salud y económicos puede ser agotador. Pero tranquila, no tienes que resolverlo todo de una vez. Concéntrate en el aquí y el ahora, y busca el apoyo que necesitas para enfrentar cada día. Mucha fuerza y un saludo! 💪😊
#27396

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues pensaba que era para tí, pero es posible que me liara jajaja Un saludo!!
#27397

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho por ti la verdad. Leyendo tus mensajes veo que te dieron una total en mayo del año pasado, y en menos de un año has podido ir a juicio. De qué comunidad autonoma eres? 
#27398

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí el inspector del INSS cuando pasé el tribunal, me dijo que sí o sí, me diera de baja (una IT). Pero se puso como si estuviera haciendo un crimen por estar cobrando el paro! A lo que me vengo a referir es que si estás de alta o asimilado al alta (en el paro), es más difícil que te concedan una IP y además te pueden llamar para cursos o algún trabajo, y si lo rechazas te pueden quitar hasta la prestación. Piénsalo, habla con tu abogado, con el INSS, tu médico de cabecera, la almohada, el cojín, lo que quieras y decides. Por cierto se cobra un pelín más. Saludos! 💪
#27399

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Felicidades antes de nada! Es sentencia firme? Si es así no lo creo a menos que tengan pruebas claras para ello. Si no es sentencia firme, pues depende de las posibilidades que vea el INSS y la TGSS de ganar en el Tribunal Superior de Justicia. Un saludo!
#27400

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es exactamente igual solicitar la IP en paro que no, los cursos les comentas tu problema y listo, no te vuelvan a llamar. A mí me llamaron dos veces, una como una especie de consulta de lo q buscaba, otra para hacer un curso y q yo estaba pensando en cursar algún estudio/preparar quizás oposiciones. No me volvieron a llamar y luego a la hora de la resolución de la IP , cero problemas, más allá de la espera, pero concedida 
#27401

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces explícame qué quiso decirme el inspector que me atendió en el tribunal... por qué me insistió tanto y me pidió la carta de despido por causas objetivas y mi profesiograma, para no llegar a juicio! Esas 3 condiciones me "puso".
#27402

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tarde no aún no por eso escribí porque no sé si el inss suele recurrír las sentencia tuve el juicio en febrero y lo gané de momento 
#27403

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y tu abogado no sabe algo más? Si no, pues tendrás que esperar por si reclaman, qué remedio... pero mientras ya estarás cobrando como IPA y no como IPT.
#27404

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Sii pero en octubre me la quitaron por mejoría lo cual mi abogado recurrió y el juicio lo tuve en febrero soy de canarias
#27405

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy en incapacidad temporal ya que me opere de apendicitis y se complico