Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.795 / 2.165
#26911

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo l3l4l5s1 artrodesis a mi no me han podido hacer nunca . El electromiograma es precisamente para eso para saber si hay daño en los nervios y si es crónico o se puede recuperar 
#26912

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues escúchame cuando pasen unos días llama y pregunta si está cerrado tu expediente y si te dicen ke si te vas a bienestar social y pides un duplicado de la resolución y te lo dan al momento yo con mi hija lo he hecho así ya la tengo y aun no me ha llegado la carta certificada y cuando vaya yo pienso hacer lo mismo tanta espera ke agonia
#26913

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Rol, no te preocupes, en tu caso no hay que devolver nada, se cobrará de IT hasta el día anterior de la fecha de efectos económicos y como IP desde el día de la fecha de efectos económicos que viene en la resolución.
Un saludo y suerte 
#26914

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estamos moviendo lo de la ley de dependencia que nos dijeron alli
#26915

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me voy metiendo en mi carpeta ciudadana para ver si hay ya la resolución 
#26916

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, a mí me dijo la asistenta social que la solicitará y así lo hice en diciembre aún esperando
#26917

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Cristina, lo siento mucho , ahora estás en manos de tu abogada y ella es la mejor para indicarte y más si lo tiene claro.
Tendréis que redactar y enviar la reclamación previa antes de 39 días naturales y si no contestan en 45 días o viene desestimada entonces ir a juicio.
Mucha suerte con todo el proceso
Un saludo 
#26918

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola grupo, hoy me han mandado el formulario para rellenar por q se abre expediente de incapacidad, después de 18 meses. En el apartado de alegaciones, se pone algo? No se para q mandan esto si luego las deniegan, q mal cuerpo. Si alguien me puede asesorar. Gracias
#26919

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, a ver si los invocamos y aparecen por aquí y si no, ya sabes, llamamos a Iker 👽👽 y que los encuentre 😃😃
#26920

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José por todo 😊🙏🏻👏!!!
#26921

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo la niña al ser menor no puedo verlo pero hice eso fui lo solicité y ya ahora a ver cuándo recurra que le han dado un 24 de discapacidad porque pone trastorno escolar no especificado a ver si al adjuntar el diagnóstico le dan el 33 para poder acceder a sus beneficios mi niña tiene 8 años
#26922

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola None, yo también la pedí por mi suegra y tardo 2 meses en venir a casa ella a valorarla, hizo el informe, lo mando a la comunidad de Madrid y vinieron 3 meses más tarde de la comunidad también a valorarla y dos meses más tarde vino concedida con efecto retroactivo de cuando vinieron a casa a valorarla de la comunidad de Madrid.
Todo un proceso pelín largo 😣😣
#26923

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ampa, yo puse las enfermedades y secuelas que tenía y que rogaba las valorarán para la concesión de una IP, todo muy educado.
Un saludo y suerte 
#26924

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alta directa. Me presenté en la empresa un viernes, conté que el lunes siguiente tenía que ingresar para una prueba de ketamina durante 1 semana. Mientras estaba ingresado me llamaban desde la empresa para que les pasara el parte y así no tener que pagarme...un número de los que en este foro han contado muchos colegas.
#26925

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis 😊. Yo la verdad no me había planteado pedirla pero me dijo la asistenta social un día que la pidiera y tal que un grado leve seguro me daban ( estaba pendiente resolución IPT)  y nada así lo hice de momento no hay novedades