Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.787 / 2.206
#26791

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura, te ha visto el médico?
#26792

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Qué alivio saber que encontraste apoyo y comprensión con la trabajadora social y la psicóloga! Es fundamental sentirse escuchado y respaldado, especialmente en momentos difíciles como los que has experimentado con el INSS 🤬. Es genial que hayas encontrado personas que te brinden el apoyo que necesitas ahora. Un saludo Laura y me alegro que haya salido todo bien. Una pregunta, tienes que entrar sola o dejan entrar a un acompañante? En mi caso es que se me olvidan las cosas, necesitaría que entrara mi mujer conmigo....
#26793

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José, espero que estés bien, por lo que ha comentado Tina debería de estar enlazado para que viendo al último te valga.
En la práctica nosotros hemos traído a mi suegra de la comunidad valenciana a la de Madrid y sorpresa, no han trasladado ningún informe, con lo que tenido que hacer el historial y pruebas de nuevo.
Así que lo mejor es que preguntes cuando la pidas en el sitio donde estás actualmente.
Un saludo 🙂🙂
#26794

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dime cuales son los pasos plis
#26795

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entras en mi carpeta ciudadana, después abajo a la izquierda en sanidad y te aparecen 3 sitios, incapacidad, discapacidad e informes médicos, pinchas en discapacidad y te pide la comunidad autónoma, pones Madrid y a mí ya me da error....
#26796

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No medicono
#26797

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando dices carpeta ciudadana tenemos dos enlaces, la del gobierno y la de la Comunidad de Madrid 
#26798

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ell@s quieren que entres sol@ pero si ven que estas o en silla de ruedas o te ven bastante mal dejan entrar a un acompañante pero normalmente es solo al menos donde estuve yo
#26799

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahhhh tu dices el enlace del gobierno pero yo suelo entrar en la de la Comunidad de Madrid 
#26800

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahhh, pues yo a mí me sale solo la del gobierno, ya me extrañaba, por eso lo estoy haciendo mal.
Tu entra entonces en la de Madrid 
#26801

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy con muleta, bueno ya veremos si dejan pasar a mi esposa. Muchas gracias por la respuesta!
#26802

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Va mucho mejor la de Madrid Josele
#26803

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te aseguro nada porque intentan que entres tu solo rey
#26804

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale vale, era por tener una idea. Lo apuntaré todo en un folio o cuaderno para que no se me olvide nada. Creo que es lo mejor
#26805

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si apuntatelo x si las moscassss 😉💪🏼