Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.744 / 2.172
#26146

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Básicamente es ansiedad y depresión, poco más...
#26147

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también tengo trastorno adaptativo mixto,y conducta agorafobia y ceguera legal. Con el cambio de concluido a pendiente del punto 7, me siento realmente mal. 
#26148

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte con la cita! 🍀
#26149

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias no te preocupes sigo los consejos de los amigos y esperemos que todo llegue poco a poco y a su tiempo. Gracias y ya os informo a  todos. Saludos 

#26150

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues mira cuando pusimos con mi abogado la reclamación tardaron 7 meses en contestarnos, igualmente “desestimada”, deseando que llegue el juicio estamos tod@s
#26151

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

👏👏👏👏 Hola Laura, enhorabuena, ya tienes cita para el primer proceso de los que tienes por delante. Aquí por lo menos te evalúen por todas las enfermedades y secuelas, no creo que tengas ningún problema, además ya tienes el 33% por la IPT.
Cuídate 😊😊😊
#26152

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo se lo se fueron mis primeros trastornos, ahora desgraciadamente tengo trastornos tanto del cluster A como del B
#26153

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te hago caso, voy a preocuparme de mi y como si la baja no existiera. Según vea acontecimientos y noticias comento y pregunto. Ahora toca mejorar en salud. Gracias a todos todos y por favor Cuidaros. Sin salud incapacidad y pension no sirven. Gracias y mucha salud para todos. Sois grandes personas. 
#26154

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lógico que te sientas mal con el cambio de estado de tu situación. Es comprensible que cualquier cambio en el proceso pueda generar ansiedad o preocupación.

Te recomendaría comunicarte directamente con el INSS para obtener información precisa y orientación sobre el cambio en el estado del punto 7.

Además, considera hablar con tu equipo médico o de salud mental para recibir apoyo y discutir cómo este cambio puede afectar tu situación. Ellos estarán en mejor posición para proporcionar orientación personalizada y apoyo emocional.

Recuerda que no estás sol@, y buscar apoyo profesional puede marcar la diferencia. Cuídate!
#26155

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te mando muchisimo animo cielo y venga que ya tienes el tramite chupado 💪🏼💪🏼💪🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼
#26156

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Holiiiiii me has echado de menos ehhhh no mientas!!!!😜😜😜 siiii x fin me llamaron y me citaron asi que ya os contare 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🍀🍀🍀
#26157

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha salud y mucha suerte reina 💪🏼🍀
#26158

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33% por IPT a efectos laborales y poco más. Un saludo José Luis!
#26159

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando me vas a enseñar a ser un robot como tu mi querido Emilio???hazme un curso intensivo de IA plis 🙏🏼☺️😜
#26160

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si ☺️🙂☺️☺️, se ha notado que has estado unos días desconectada!!!! Bueno, por fin tienes la cita, espero que vaya muy bien.
Nos vas contando ☺️☺️