Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.707 / 2.144
#25591

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo, es desesperante pero hay que ser fuertes
Un saludo y un abrazo 
#25592

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy alucinandoooo
Un saludo 
#25593

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En serio? No me lo puedo creer!.... es que no me lo explico.
No lo dejes pasar,  pon la reclamación previa cuando ya te llegue la resolución y luego hasta el final!!...ánimo compañero!
#25594

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Saludos a todos desde octubre de 2023 creo que no he escrito despues de mas de 24 meses de baja sin revison por parte de ICAM en 24 meses, le dieron alta expontanea a mi esposa, despues de 8 meses de espera de estar propuesta de oficio para una invalidez, con esclerosis multiple, vision ojo izquiero 10% derecho 40%, fibromialgia grado III, depresion (esto motivado por lo anterior), impugnemos este alta por abogado y hoy hemos ido a ICAM BARCELONA (120 dias mas tarde), hemos aportado documentacion adicional, asi que volvemos a estar a la espera del resultado, nos ha dicho que nos enviaran un sobre con lo que decida el equipo evaluador...¿a alguien sabe si la respues del equipo evaluador a las inpugnaciones tardan tanto como las propuestas de invalidez (8 meses en nuestro caso) en saberse algo?... gracias a todos
#25595

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, igualmente! Saludos
#25596

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las cosas de INSS (o ICAM), muchas gracias, sí esperaré la notificación y enviaré la reclamación administrativa... pero yo solito, sin abogado. El abogado ya lo tengo para el juicio de 2025..  saludos!
#25597

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento Emilio, yo creo que el Icam no mira como estas si bien o mal ellos más que nada te juzgan con las pruebas que tienen.
Yo la primera revisión si se le puede llamar a si con el Icam en el 2021, parecia un juez y yo cuatro preguntas y poco más.
Y eso que Salut Mental me aconsejaba una IPT.
También me vino denegada después de 23 meses de IT.
Y ahora llevo 16 meses de IT y creo que seguirá el mismo camino.
La verdad es que si que han ávido muchos abusos pero eso ya no es culpa nuestra eso es culpa de ellos algo abran estado haciendo mal.
También decirte que tener conocidos en el sistema hace mucho.
En fin lo siento Emilio toca luchar, mucho ánimo y un abrazo 💪🏻💪🏻
#25598

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tus palabras y compartir tu experiencia. Es cierto que el proceso puede ser desafiante y, a veces, parece que las decisiones se toman más desde el punto de vista burocrático que desde una comprensión completa de la situación de cada persona. Lamentablemente, la situación del sistema puede afectar las decisiones.

Ya llevo 4 años luchando y aunque es muy agotador (sobre todo mentalmente, que tampoco estoy bien), seguiré hasta el final de los finales...

Ánimo y fuerza para ti también! 💪🏻🌟
#25599

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El tiempo que tarda el equipo evaluador en responder a las impugnaciones puede variar y no hay un plazo fijo establecido. Depende de diversos factores, incluida la carga de trabajo del equipo, la complejidad del caso y otros aspectos administrativos.

La espera puede ser angustiante, pero es importante ser paciente durante este proceso. En algunos casos, la respuesta puede llegar en un plazo relativamente corto después de la impugnación, mientras que en otros casos puede llevar más tiempo.

Te recomendaría seguir en contacto con el abogado que está gestionando el caso para obtener información actualizada y estar al tanto de cualquier novedad. También puedes consultar con él sobre los plazos habituales en casos similares.

Espero que la resolución sea favorable y que todo se resuelva de la mejor manera posible para tu esposa. Mucho ánimo!
#25600

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

muchas gracias por tu rapida respesta, como tu me comentas estamos en contacto directo con nuestro abogado, pero tambien sabes que es agotador, te deseo lo mejor Emilio.


#25601

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te envié un privado, no hay prisa, es por si se te pasó, saludos!
#25602

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hOLA emilio !  ,pèrdona  pero pero quiero recordar que fuiste al tribunal un dia antes que  y yo no me muevo del punto 1, fuiste el 23 de este mes no ? corrigeme si me quivoco                                                             UN ABRAZO Y FUERZA
#25603

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso,cada convenio es un mundo. Yo los 18 meses primeros si 
Estos 6 meses de demora hasta los 24 no.Pago directo.
Siento la denegacion Roi ,ánimo.
#25604

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Febrero el mes de lss denegaciones. Ho tambien.No hay caJa para todos
#25605

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por respo! Y por tranquilizarme