Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.704 / 2.135
#25546

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En una de mis desesperaciones le dije a mi abogado que por qué pasaba esto, que no nos dieran lo que nos pertenece, yo no estoy enferma porque yo quiera, tengo 46 años y cotizados tengo 29 años y 8 meses sin el cálculo actual de los empleos a media jornada de cuando estudiaba que serían más años cotizados según la nueva ley, jamás me he cogido una baja a pesar de haberla necesitado pero si he estado mala o me han operado lo he cogido de días de vacaciones, (así de retrasada he sido toda la vida) y explote con él y me explicó que se ha abusado mucho, sumado a los abusos, los dos años de “pandemia” es decir el 20 y el 21 concedían las incapacidades como churros porque la famosa visita al tribunal médico la hacían por teléfono, y así nos luce el pelo.
Laura se como te encuentras porque como sabes estoy en tu misma situación, pero imagina mi impotencia mi indignación y mi frustración cuando tengo una conocida que en el 2020 (plena pandemia) por “dolor en una rodilla” le dieron la absoluta, y te juro que se va todas las semanas a bailar sevillanas!! Mientras yo con una total y el día que me atrevo a salir de casa y no me da un ataque de pánico a mi madre se le caen las lágrimas!!! 
Pues lamentablemente estamos pagando lo que no está bien hecho. 
Pero me uno a tu mensaje de “nos saldrá el juicio de PM!!!” O así lo espero yo para todos los que estamos aquí y sabemos que realmente no estamos así porque queramos “una paga como si fuera el sueldo de Nescafe” 
Mucho ánimo, tardemos más o tardemos menos lo conseguiremos seguro 🍀🍀🍀🤞🏻🤞🏻🤞🏻
#25547

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joer...ánimo!
espero que se haga justicia!!
Haver a mí que me dicen...
#25548

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes
Que injusticias se comenten es alucinante!!!
Bueno a seguir luchando y ya verás que al final alguien les tiene que dar detrás de las orejas y dar lo que es de derecho
Saludos
#25549

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento mucho!! En octubre lo conseguirás seguro!!
Cada día alucino más con el sistema!!
#25550

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento tanto tanto como si fuera mía .
Madre mía qué hijos de puta por decirlo suave . Y porque lo teníam claro como me dijeron a mí 
#25551

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por un dolor se rodilla la conceden una IPA????ALUCINO!!!!siempre he dicho tambien sobre el tema de los abusos del pasado que estamos pagándolos tod@s…desgraciadamente yo también conozco a gente por llamarla de algun modo que han hecho el papel de su vida en el tribunal medico y han conseguido su famosisima paguita para tocarse…en fin es lo que te digo, se ve que se esta poniendo la cosa muy chunga desgraciadamente 
#25552

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi nadie me oirá o me leerá jamás criticar a nadie y menos por una “enfermedad “ pero es que da la casualidad que la conozco muy bien y se hizo un esguince, se tiró de baja más de un año dio la casualidad que la llamaron en pandemia la preguntaron ella dijo que fatal que no podía ni moverse y que la ayudaba para todo su marido….resolución!! IPA en julio 2020… como te digo, se va a sevillanas, hace vida normal lo único que no trabaja y cobra del estado 🤷‍♀️

#25553

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#25554

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento Emilio. A seguir los trámites y para juicio. Es lo que nos queda. Un abrazo.
#25555

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

pues ya lo siento, Emilio. Supongo que sabrás los pasos a seguir, porque siempre nos aconsejas con criterio. Ánimo, las cosas pasan o no pasan por algo. Toda la fuerza, y un abrazo grande, por si te sirve. 
#25556

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes soy nuevo y no entiendo como hacen las valoraciones yo tengo 3 infartos 2 anginas de pecho dos operaciones a corazón abierto la última en julio triple baypass isquemia cronica insuficiencia cardiaca tengo colocado un dai desfibrilador automatico implantable isquemia en las piernas fevi severamente deprimida me han concedido IPT y digo que no se como valoran por k una persona que conozco por una operacion de rodilla poniéndole una protesis le han dado la IPT y la ves andando y anda mejor que yo así que no se como.miran los informes
#25557

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

entiendo que ya sabías lo que iba a ocurrir... si no es indiscreción, cuándo te desapareció el punto 5 y el expediente se quedó en 7 puntos? Por tus palabras veo que lo tenias muy asumido, desgraciadamente. 
#25558

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo una neuropatía diabética y camino con andador y también tengo una IPT
#25559

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es para grabarla y mandar el video al inss puffff no puedo con gente asi de verdad 😤😤😤😤😤
#25560

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola bienvenido al foro, tengo entendido dicho por mas de un abogado que los que padecéis enfermedad cardiovasculares ni se lo piensan en concederos una IPT, se que es injusto y deberia ser una IPA pero los casos que conozco y tengo uno de un familiar que mas o menos padece lo que y la de sustos que nos ha dado con el corazon, le han concedido una IPT y el apenas ni puede caminar ni hacer absolutamente nada el pobre, se que todo este mundo esta lleno de injusticias pero por eso hay que luchar hasta el final acabando en los juzgados esa es la triste realidad, te deseo mucha salud y mucho animo 💪🏼🍀