Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.656 / 2.169
#24827

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sara, cuando te dieron la prórroga era para ver si podías mejorar en ese tiempo.
Obviamente no lo has hecho y además están cayendo en una espiral donde vas a peor. Según cuentas tienes informes médicos que reflejan tu situación. No podemos saber que te van a decir porque son ellos los que valoran según sus criterios pero lo que está claro es que no hay mejoría sino todo lo contrario
Espero que te trate un buen profesional el miércoles y te haga un informe de síntesis justo.
Mucho ánimo para el día 28 🙂🙂🙂
#24828

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, eso sería un respiro, la verdad. 
#24829

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias de verdad
#24830

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sara, comparto contigo patologías mentales y se a la perfección lo que estas pasando cielo, tengo antecedentes como tu, cada vez que me han citado en el tribunal medico tenia un panico incalculable y aunque este sobremedicada ninguna de las mas de 13 pastillas que tomo al dia me hacia efecto alguno, mi consejo es que primero, lleves todos los informes actualizados y toda la documentación posible y segundo y esto es muy IMPORTANTE es que seas TU MISMA a la hora que te valoren, si te un ataque de ansiedad pues que te de delante de quien sea, se que es duro esto pero desgraciadamente nuestras patologías como “no se ven” pues a veces meten muchisimo la pata, asi que se tu misma y lleva toda la documentación posible (aunque ellos ya lo ven todo desde su ordenador) cualquier cosa aqui me tienes vale Sara, te mando todos los animos y fuerza del mundo 💪🏼🍀
#24832

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos,

Estoy rellenando el formulario para la IP, y mi duda es, en el apartado de descripcion del puesto de trabajo y en el de alegaciones, veo poco espacio,ahi no me cabe todo ni de broma 😅 se podria poner una anotación d tipo "ver documento adjunto"  y adjuntar en un documento aparte verdad?
A alguien le ha pasado?
Gracias!
#24833

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Everes87!

Sí, puedes agregar una anotación en el formulario indicando "ver documento adjunto" y adjuntar un documento aparte donde proporcionas detalles más extensos sobre la descripción del puesto de trabajo y tus alegaciones. Esta es una práctica común cuando el espacio proporcionado en el formulario no es suficiente para incluir toda la información necesaria. Asegúrate de que el documento adjunto esté claramente etiquetado y sea fácil de entender para aquellos que revisarán tu solicitud. De esta manera, podrás proporcionar toda la información relevante de manera organizada y completa.

Saludos!
#24834

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías redactar esa anotación en el formulario:


Apartado: Descripción del Puesto de Trabajo

Ver documento adjunto para una descripción detallada del puesto de trabajo.


Apartado: Alegaciones

Referirse al documento adjunto para alegaciones extensas.


Luego, en un documento aparte, proporcionarías la información detallada sobre la descripción del puesto de trabajo y cualquier alegación adicional que desees incluir. Este documento debería tener un formato claro y estar etiquetado con el propósito correspondiente para facilitar su comprensión.
#24835

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias!
#24836

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sara
Lo primero que tienes que hacer es intentar tranquilizarte ( ya sé que es fácil decirlo).
Que te hayan dado cita no implica que te vayan a dar el alta. Si tus informes reflejan claramente tú empeoramiento hacia una enfermedad más grave tendrías que tener muy mala suerte para que te manden a trabajar. Además según cuentas llevan sin realizar un trabajo con continuidad ( sin bajas recurrentes) más de 15 años, que no es como si llevases un par de meses con ansiedad.
Está claro que no podemos adivinar con qué pie se va a levantar el evaluador eses día, pero si es justo y coherente no te puede mandar a trabajar, piénsalo así cada vez que te agobies y tus pensamientos puedan contigo y mucha suerte
#24837

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, a ver si esta semana se bate récord de resoluciones de IP en grado positivo. Buen inicio de semana y vuelta a remirar los 8 dichosos puntos ( yo no) 
#24838

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias !
#24839

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias de verdad Laura !!