Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.528 / 2.169
#22906

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí!1500 paginas. Durillo pero muy instructivo.
#22907

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Conozco dos casos de revisión tras obtener IPA en vía judicial
Dos compañeras de migrañas : las han llamado a revisión al año, creemos que por ser bastante jóvenes
Pero se la han mantenido, sin cambios 

#22908

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De parte
#22909

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces estamos igual, 2 meses peor que yo, pero igual...
#22910

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😊👌🏼
#22911

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me sigue extrañando tu caso Albert, en mi caso al finalizar la demora de calificación sino recuerdo mal finalice la tabla de las 8 fases es cuestión de 3/4 meses, no se es que tu expediente quedo como paralizado o no se que motivo es, pero desde luego que es muchisimo tiempo para solo tener la primera fase concluida, de todas maneras se ven aqui tantos casos “extraños” que no se la verdad, se que las primeras fases son mas lentas digamos, luego una vez que llegas a la fase 5/6 ya se acelera el proceso, al menos los que yo he podido observar 
#22912

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio buenos días rey, o es mi cabeza que parezco que tengo demencia o no se pero no recuerdo que tu proceso este tan estancado con la puñetera tabla de las fases…😰
#22913

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días
Mi mujer está en demora hasta mayo por falta de calificación a espera de informe medico y solo tiene concluido el punto 1 y 4 de los 8 pero ella ya no tiene visita y la otra de cabecera no sabe nada ya veremos 
#22914

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Al llevar solo 8 meses de baja, por un lado. Luego en Agosto me pidieron q adjuntara el dni, lo hice, me lo volvieron a pedir, lo volví a mandar, me dijeron no lo has mandado te cerramos el expediente y si no reclama , puse reclamación , en los puntos pone 2 de Agosto , pero el expediente adm pone 29 de agosto, entiendo que por ahí viene el lio.
He ido y hablado varias veces con la SS, y me dicen que hay atasco,  mi abogada me dice que los tiempos son normales.....y bueno la semana pasada la SS me contesto por mail diciendo que estaba pendiente de pasar tribunal y que me llamarian en breve. A ver....  
#22915

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues vamos bien ,yo llamé el viernes y me dijeron que iban por junio,cosa que no me creí,tengo una vecina que ya comenté antes,que la solicito a finales de diciembre y la semana pasada pasó reconociendo mesico,lo solicito y no está de baja ni nada,haber como se come eso.hacen lo que quieren.un saludo
#22916

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días Benavente que tal???yo cuando estuve en Demora como tu mujer fue cuando me citaron por tercera vez el tribunal medico y luego ya fui avanzando en la tabla de las fases, yo no llegue a la fecha final que expone en el expediente, lo dicho es que me citaron un mes y algo antes y ya comenzo el camino a la IP con la famosa tablita de las fases
#22917

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero eso es un cumulo de malos entendidos por parte del inss como es posible que hayan metido la pata tanto???estas cosas tengo que leerlas mas de dos veces te lo juro porque es subrealismo puro y duro
#22918

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 🫂
#22919

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No hay de que feliz domingo 😊😊😊
#22920

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días y muchas gracias por la información, al final van saliendo muy pocos pero si hay algunos casos. Un saludo