Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.491 / 2.169
#22351

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De todas formas creo que no voy a ir a la TGSS, porque acabo de entrar en (Importass, tesorería) y veo que en mi situación laboral, ya saben que tengo una pensión contributiva. Cuando llegue el momento de hacer la declaración, me fijaré que salga bien en el borrador. Saludos.
#22352

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos .llevo varios días sin entrar en el foro ya todos sabréis de mí caso .tengo el informe de síntesis y es para ponerse a llorar de verdad .llena de dudas de problemas de ver qué va a pasar con mi trabajo .sentimientos encontrados entre tirar para adelante aunque ello implique perder mi trabajo o no presentar batalla .esto es muy duro durisimo .perdón por la perolata pero si noe desahogo reviento .cuando vaya. A la abogada a ver qué me dice 
#22353

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si vas a hacer la declaración de la renta y tienes algún tipo de discapacidad acreditada, marca las casillas 517 (parte estatal) y 518 (parte autonómica). Esto es lo que he encontrado.
#22355

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Laura. Espérare a la carta
#22356

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo te aconsejo que hagas este tipo de cosas telematicamente cielo, aparte de que llegan tarde las cartas fisicas haciendolo con tu certificado digital lo haces en el momento y es que es el futuro, llegara el momento que todo se haga digitalmente o eso creo yo vamos…
#22357

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y en el informe de sintesis qe tw alegan de tus enfermedades?
#22358

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hazte tu firma digital y ya veras que comodo se te hara para gestionar ciertos tramites ☺️ buenas noches y mucha salud
#22359

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ese es el informe de síntesis .
Dicen que puedo realizar mi trabajo 
#22360

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Tinez por tu comentario, yo no sé cuál es la casilla de Incapacidad para la DwclarXiin de  enta ,Yo tengo una IPT.Y tambien solicite la revisión de.la Discapacidad en Junio 2023, que aún no me han llamado.
Con respecto a los Biológicos hace unos 18 meses que me Inyectó Adalimuban cada 14 días ,y 20 meses con Metojec semanal. 
Te sigo contestando en privado 
#22361

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si lo acabo de ver perdona es un informe un poco ijode fruta acaba todas las frases mal para ti .lo siento mucho salud y fuerza
#22362

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Está gente es muy déspota .
Para ellos nada es importante.
Yo quiero que está señora me deje a un familiar suyo a mi cargo pero un familiar muy querido que no se pueda valer por si mismo ..aquí tenemos que estar muriendo para que nos hagan caso y ni por esas 
#22363

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes qe ir con un ojo en la mano y una pierna en la otra mano para qe se lo tomen enserio .eres de Albacete paquig yo soi de motilla somos casi vecinos .espero qe te mejores o no ya no se qe decirte mujer 
#22364

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De Motilla del Palancar mi marido trabajo bastante por allí en su día con el ave 
#22365

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces estaríamos juntos yo me tire 2años en esas obras en qe trabajaba tu marido