Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.463 / 2.169
#21931

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento que no te la hayan dado.. no entiede que este todo concluido y luego no la den.. Es indignante!!!
#21932

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo que ellos quieren 
#21933

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Paqui, he leído en el otro hilo que tienes rotura del supraespinoso y que piensas reclamar. Por favor, hazlo, no tu sentido que te la hayan denegado con tu trabajo habitual y enfermedades y secuelas. Desde mi punto de vista son incompatibles con tu trabajo, necesitas mover los brazos si o si. No lo entiendo.
#21934

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mandarán el lunes el mensaje .tengo aún 45 días de vacaciones y la próxima semana cita con la abogada .como ya dije no quiero perder mi trabajo si me tengo que incorporar hasta que me operen del hombro aunque sea a duras penas aguantare y si salud laboral noe apta pues a ver qué pasa .lo que tengo claro es que no me voy a poner a estirarme de los pelos.hoy ha sido mal día por todos los lados a todos los niveles o sea que día completo .otro día será mejor   lo ciero y fijo es que hasta que no se cae al suelo del todo no se puede coger impulso para subir para arriba 
#21935

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y neuropatía cubital bilateral .
Operada en un año dos veces la primera liberación de nervio cubital la segunda un recidiva se me hizo fibrosis me colocaron un neuroprotector que se supone que no se me volvía a hacer a los 3 meses tenía fibrosis inflamación de los tendones extensores y mientras tanto en el hombro izquierdo desgarro supraespinoso y varias cosas más .sin olvidar que también tengo atrapamiento cubital en el otro brazo 
#21936

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias 
#21937

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te conozco pero me has dado un ánimo que ni te imaginas.. Yo la primera vez que fui a la inspección tardo 2 min.. Me dijo.. eres conductor de autobus y te han puesto un dai no.. Le dije si.. Pues 6 meses de porroga.. Vale gracias.. Y la segunda vez me pregunto qu  tal la ablación y le dije que haboa salido bien segun los medicos pero que seguia con el cansancio y qu  la rehabilitación cardíaca la tenia que hacer sentado y parando y me dijo pues nada mas... ni preguntas trampas ni nada de nada.. Eso me tranquilizo pero medio no se que pedirle la opinión sobre la total o la absoluta.. Al final te he contado toda mi vida... pero estoy tan preocupado que hablar con usted me sosiega.. Gracias de nuevo. Un saludo 
#21938

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso te digo Paqui que no lo entiendo, es que todas tus lesiones van emparejadas con tu trabajo. No se qué necesitan que tengas más para que te den una IP 
#21939

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Me gustaría saber si a alguien le ha pasado como a mí. Ayer a la tarde se me concluyó el punto 7 y hoy llevo todo el día mirando a ver si se concluía el 8 pero cual ha sido mi sorpresa que a la tarde ha vuelto a salir el 7 pendiente. Por qué puede ser? Eso es malo? Esto es desesperante.
Gracias compañer@s
#21940

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tengo ni idea por que con lo de Paqui ya uno no sabe nada...
#21941

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y quien entiende nada de esta gente .yo sabía que iba a tiro hecho en cuanto entre ..lo dije desde el primer momento mira lo que más siento es que si me incorporo voy a perder cotizaciones me han bajado las horas de trabajo .pero si no aunque sea a duras penas me incorporo y cuando le operen entonces ya veremos .pero ya te digo que no se qué va a pasar 
#21942

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Arantxa, la verdad es que yo no recuerdo algún caso como es tuyo aunque lo puede haber, en mi opinión es raro pero no es malo. A fin de cuentas continuas con los 8 puntos. El porqué ha desaparecido? Eso solo lo saben los señores del INSS, como puedes leer en este foro hacen cosas muy raras de vez en cuando. Un saludo 
#21943

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo me pondré a trabajar y veremos si espero  que me operen de la otra prótesis que espero esté mes ya  cadera o iré al medico cabecera tengo molestias ya bastante y meteré la lumbalgia preernias . Y cogeré otra baja seguida  por otras causas no reclamaré de momento si no tienes que esperar resolución creo . Eso que sabían tengo pendiente la otra cadera pero me deniegan.23 meses baja. No han esperado más.



#21944

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto es un palo que esperas pero como todo.
Cuando un familiar sabes que va a faltar lo sabes pero el duelo comienza cuando se va nunca antes .esto es un duelo ,en la vida se pasan duelos.dentro de todo me siento afortunada por qué mucha gente está peor que yo .quizás yo sea una persona optimista..desde que tengo 14 años he trabajado mucho .ayudando en casa a mis padres .con 15 años descargaba camiones de sandias en tarragona y aun no he parado de trabajar .dentro de lo que cabe estoy mal pero no muy mal .voy a seguir la Lante por mi y por los míos .y sobre todo con los asesores .
Pero ante todo la última palabra le tengo yo .gracias por todo 
#21945

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo la 1era vez con la prorroga de los 6 meses no estuve ni 1 minuto pero cuando me dieron la IPA estuve 2 horas. Cuando sali la gente me miraba como diciendo, esta que debe tener que lleva tanto rato. 
Ahora ya preparo mi revisión que me deben llamar a partir de abril.
Animo y me vas diciendo por que a no ser que alguien como tu me envie un mensaje no entro por aqui.
ANIMO que lo tienes!!!