Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.417 / 2.210
#21241

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aún no la he cobrado a ver si me la.van a quitar antes de ver un duro!!!🤣
#21242

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento que te hayan denegado 3 veces la ip , espero que llegue pronto tu juicio y sea favorable.
#21243

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja nooo eso no es posible. Por eso no te preocupes! Ánimo y no dejes de "moverte" puede ser económicamente y de cara al futuro (jubilación) muy bueno para ti y para tu familia. 
#21244

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues tengo 41 años osea que aún me queda un poquito para la jubilación 🙄
#21245

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uno en abril y otro en octubre de 2025 jajaja... los dos por lo mismo. Pero según los juzgados que me han sido asignados, mi abogado prefiere el de octubre de 2025... casi 2 años más de espera, perooo


He vuelto a solicitar la IP en octubre, ya que me han surgido nuevas enfermedades o patologías... espero, aunque lo dudo muchísimo, conseguir la IPT y que mi abogado en el juicio pelee la IPA (y luego me despierto). En fin, por moverme no va a quedar (aunque sea con muleta jaja)…
#21246

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con más motivo pelea la IPA. Yo tengo 44, con 20 años cotizados y pienso muchísimo también en la jubilación, aunque me centre en el presente.
#21247

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jolines de verdad que no entiendo los criterios de los tribunales estos , la verdad que yo me.he sorprendido, no esperaba que me.la.dieran así de primeras sin presentar informe de ningún médico . Es lo que te decía los que me.hace el traumatólogo que es el.que debería hacerlo.em condiciones coas limitaciones etc me salta eso que haga ejercicio y pierda peso tal cual 😤 y pensé que mejor informe que la resonancia que pone claro lo que hay. Y es de hace dos años pk me las repiten cada dos años . Para la revisión de diciembre que segurísimo me.llamaran llevaréa.de.este año espero que la.mantengan
#21248

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y mientras esperas estos dos años de juicio vas cobrando por lo menos? Pk es un factor importante . Respecto a la jubilación está claro que hay que pensar pero primero hay que arreglar el presente si no poca jubilación vamos a tener y encima con las dolencias añadidas
#21249

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues hasta diciembre de este año si cobro (el paro). El año que viene es el problema, a ver qué hago... por eso presenté esta solicitud de IP hace 4 meses, a ver si consigo algo que me alargue en el tiempo hasta juicio. Tengo claro que como mucho me darán una IPT, tanto el INSS como un juez, pero no me veo trabajando en nada, no veo cómo... En fin, ya veremos.... 
#21250

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No estás de baja? Si la pides seguirías cobrando hasta llegar tu resolución 
#21251

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno no te desanimes seguro que te sale todo bien y a veces aunque sea una ipt si te queda una pensión apañada quizá ya te de para tu día a día , en mi caso no tengo problema con lo que me ha quedado por eso no sé si este tipo de pensión aunque es revisable puede ser de por vida hasta la jubilación o la.pueden quitar cuando les de la gana si no trabajo. 
#21252

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me pondríais recomendar un buen perito que trabaje  nivel nacional 
#21253

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un abogado dices especializado en incapacidad? 
#21254

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, me despidieron en diciembre de 2022 por causas objetivas e ineptitud sobrevenida. Tengo estos 2 años de paro (actualmente 11 meses) y catapúm chinpúm. A ver qué hago...
#21255

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo me cogería la baja y la alargaria lo máximo posible yo la cogí estando trabajando por la cadera en 2021 y en abril 2022 se acabó mi contrato  y he estado de baja hasta resolución . Mi consejo es que si puedes lo hagas aunque te consuma el paro si no es mucha la diferencia a cobrar y si no tienes respuesta de aquí a que agotes el año sigas de baja