Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.310 / 2.169
#19636

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Santi, yo tengo la misma sensación que Emilio, que te ha tocado alguien que no tiene ni idea y te ha contestado lo que sea por decirte algo, y más si le has tenido tú que explicar el tema de los puntos. Yo creo que el segundo expediente es el que vale, no tendría sentido que te abrieran uno nuevo. Suerte
#19637

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas lo de perdir el alta voluntaria es un arma de doble filo,cuando la pides pierdes toda "proteccion"antes de pedirla asesoraos,a un compañero volvio a recaer y fue un lio despues
#19638

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Santi,solo darte animos y seguir luchando,respecto a si se puede ver antes de que te llegue,se puede ver en mis notificaciones telematicas consultas y con la autofirma lo puedes ver casi en el mismo momento que se genera ese archivo,aunque no suele tardar mucho en llegar la carta,tambien dependera de cada ciudad y de lo liados que esten por eso digo en notificaciiones se puede ver.

saludos.
#19639

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es así de sencillo. Yo tuve accidente y ellos dijeron que era enfermedad común, reclamé al Inss y me dieron razón, me infiltraron, operaron, alta, reclamé y me dieron otra vez la razón, fui a Bilbao para una prueba de 5 min y alta(soy de Cádiz) reclamé y me dieron razón…pase tribunal y me dieron ipt…..tengo 6 operaciones entre las dos rodillas y 5 por accidentes de trabajo…..y ni trabajo las rodillas sufren una barbaridad. Trabajo en el sector naval y offshote…en fin……a cada uno nos duele lo nuestro…..solo toca seguir peleando y luchando. Porque yo cambio tener salud física y sobre todo mental y calidad de vida en vez de una ipt
#19640

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy de acuerdo contigo.Yo creo que todos queremos seguir trabajando en lugar de una incapacidad, pero pudiendo desarrollar el trabajo con eficacia y profesionalidad,no sufriendo.Ademas está claro que no sólo perdemos calidad de vida,sino que además tenemos que vivir con menos ingresos, qué le vamos a hacer.
#19641

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Has trabajado en el extranjero?
#19642

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Al haber trabajado en otro país, el expediente tiene 7 puntos. Enfermedad común. Gracias
#19643

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches;
Estoy bajo los efectos de la medicación, pero quería comentar un cambio en mi expediente.
Acabo de mirar los puntos, ayer tenía 4 concluidos(de 8), y hace un momento ha cambiado a lo siguiente:


Escribo para saber si otros compañeros, que estaban en la misma situación, han tenido algún cambio en su expediente.
Buenas noches, compañeros.
Os deseo mucha suerte a todos. Voy a descansar, porque estoy totalmente aturdido.
Salut.

#19644

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya lo tienes chupado!!! Felicidades Lluís. Ya queda poco. Salud y buenas noches.
#19645

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro suerte 
#19646

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, Carla.
Buenas noches.
#19647

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, Benavente.
Buenas noches.
#19648

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena lluis!!!!!!, ya queda menos... 
#19649

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sobre la pregunta de si es revisable, lo siento pero si, aunque pase por un juez la revisan, según creo suelen ser más flexibles porque ya han perdido un juicio creo que kas hacen.
Por la espera, siento decirte que eso es el gran problema que tenemos todos, días y días sin saber que pasa y sin noticias. Paciencia y a esperar. Para ver el expediente alguien paso creo que en la página 1925 o algo así el enlace para ver tu expediente y los famosos 8 puntos. 
Un saludo y animo
#19650

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hombre no te deben despedir, es más por accidente de trabajo según mi abogado tienen que abonarte el seguro de convenio si lo tienes y reubicarte, en el caso de no querer la empresa sería despido improcedente