Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.062 / 2.165
#15916

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias
#15917

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Me quedo más tranquila y a seguir con todas las citas y pruebas que tengo pendientes
#15918

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, es lo q temo q haga apuntes q me perjudique, mi doctora siempre me habla enfadada y quiere soluciones ya! Después de muchos años d mucho dolor y limitacion ,llevo estos meses haciendo rizolisis, infiltraciónes,fisio, rehabilitación, medicinas,al seguir igual me vuelven a pedir pruebas Rm, Electromiograma,aportó más empeoramientos y lesiones ...no paro d ir a médicos y se enfada xq no me operan ya!  Mucho más amable y comprensivas la d la mutua y incluso la de ICAm ,q la de cabecera. A ver cuándo esté todo concluido si adelantado algo con el abogado... gracias 
#15919

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias! 
#15920

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, es lo q temo q haga apuntes q me perjudique, mi doctora siempre me habla enfadada y quiere soluciones ya! Después de muchos años d mucho dolor y limitacion ,llevo estos meses haciendo rizolisis, infiltraciónes,fisio, rehabilitación, medicinas,al seguir igual me vuelven a pedir pruebas Rm, Electromiograma,aportó más empeoramientos y lesiones ...no paro d ir a médicos estos 10 meses, y pagando por privada, sino no hubiera hecho ni la mitad, y se enfada xq no me operan ya!  Mucho más amable y comprensivas la d la mutua y incluso la de ICAm ,q la de cabecera. A ver cuándo esté todo concluido si adelantado algo con el abogado... gracias 
#15921

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, estoy con campmany, pero no sé, lo veo todo cada vez más complicado..
#15922

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues hoy día no tienes que aguantar un médico que no te convenza, te puedes cambiar en el mismo ambulatorio en 5 minutos.. hay muy buenos en la SS jóvenes con ganas de trabajar y ayudar al paciente, te lo digo por experiencia porque mi mujer tiene un médico que es buenísimo y está súper contenta y yo como no me gustaba el que tenía pues me lo cambié y no estoy descontento la verdad. Ha te diré que a mí los informes médicos privados ni me los miraron.
#15923

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nosotros lo k hicimos con los informes de médicos privados fue llevárselos a nuestra médica de cabecera para k los metiese en el ordenador y la verdad k cuando mi marido fue a inspección salió allí todo
#15924

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy con Maiers. Cambia de médico de cabecera cuanto antes, que bastante tenemos con nuestra enfermedad. Y opino como Maiers. No hicieron constar en mi resolución ni síntesis ninguno de los informes privados(yo adelante por privado porque las citas en seguridad social no eran Antea de 1 año!!!). Lo que si adjunté en mis expedienté fueron todas las citas que tenía pendientes con la seguridad social, porque en el tribunal de los 12 meses se enfadó mucho la inspectora por llevar muchas pruebas e información por privado, y ella pudo ver que tenía muchas citas a meses vista por lo público. Mucho ánimo y a no rendirse 
#15925

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la Info Alenayis. Eso haré yo para que puedan acceder a lo que tenga de privado
#15926

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi marido le concedieron la total y aún le faltan tratamientos x hacer y está con fentanilo para paliar sus dolores , pero con la pensión k nos dejan hay k trabajar para vivir aunk sea con dolor
#15927

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Carolov,
Mi experiencia personal. Me concedieron IPA en agosto'22 con revisión a la misma fecha pero con 3 días después de la concesión de la IPA. Yo iba con abogado, y me recomendó no reclamar, que si quieren revisar, lo revisan, pero que en mi caso personal no cree que lo revisen. Reclamar puede significar arreglarlo o que te lo dejen peor, puede significar cabrearlos también. Me recomendó dejarlo como estaba. Yo ya tenía la IPA, y decidí seguir su consejo. Desde entonces nadie me ha solicitado revisar mi expediente.
#15928

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Llusalpla. Eso haré. Ojalá y estuviese curada es 6 meses, pero como lo que tengo ahora seguirá en mayo, debo de estar tranquila y seguir con todas mis pruebas. Gracias de nuevo por dejarme más tranquila
#15929

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto lo siento Aleyanis. A día de hoy, estando la mitad del dia tumbada por dolores lo vería inviable, pero en mi caso, un respiro estos meses con la IPA, porque los ahorros han volado con tratamientos privados novedosos para intenta acelerar mi mejoría, ya que la seguridad social con el colapso que hay va todo muy muy lento como sabemos
#15930

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas dias xik@s, acabo de leer los mensajes sobretodo lo que la ha pasado a Carolvv sobre su IPA, es normal entonces x lo que os veo decir que si te conceden dicha IPA no te revisen a los dos años como en la mayoría de los casos sino en pocos meses posteriores???en mi caso cuando llegue el juicio contra ellos y me suban la IPT a IPA(en el caso que el juez nos de la razón)en vez de tener la revisión como la tengo en dos años es posible que me la adelanten???muchas gracias de antemano como siempre a todo el foro y Carolvv te deseo la mayor salud del mundo y entiendo como estas…un beso enorme y os deseo buen Domingo a tod@s