Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.990 / 2.234
#29836

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola grupo. Llego lo esperado, denegada😞. Como no me han notificado nada, yo me espero, no?                                                            Otra pregunta, ahora tengo 1 mes de vacaciones. Alguien ha pedido una baja distinta,pero q la estaban tratando en esta baja . Y se la han concedido? Es q yo no me veo para estar ahora trabajando con niños. Si alguien sabe de algún caso..... Gracias
#29837

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aqui sigo aun... 
Despues de pasar el reconocimiento medico de la empresa, creo que es una empresa externa de riegos laborales, entre varias personas de la empresa que iban a hacerse un chequeo en su horario de trabajo, me hallaba yo.
Mi sorpresa fue que no sabian nada y se pensaban que me iban a hacer el chequeo rutinario de cada dos años.
Les explique que yo venia para otra cosa, lo cual se quedaron un poco pillados.
Me pidieron todos los informes que tenia, se los fotocopiaron y me dijeron que tardarian unos dias en decir algo a mi y a la empresa.
Me dijo que en caso de un NO APTO, lo tenia que autorizar su jefe, y él se pondria en contacto conmigo para explicarme que supondria un NO APTO para ver si lo aceptaba o no.
Tambien me dijo que al ser una empresa bastante grande un NO APTO era dificil porque me podrian reubicar en cualquier sitio.
Lo que esta claro que un APTO no me van a dar.
La cosa será que decide esta empresa, o si mi empresa tiene suficiente presion para "elegir" que van a ponerme segun lo que mas les interese.
Y aqui me encuentro, esperando una vez mas, decisiones que toman otros por mi y mi salud.
En fin.. Aunque no escriba os voy leyendo a todos.
Saludos y buen fin de semana

#29838

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Primero siento de corazón la denegación, cada veo mas malas noticias que buenas, claro que puedes cogerte otra baja x distinta patología corazon, yo siempre digo aunque entiendo que gratis no es pero es mejor tener a un abogado o abogada para que te vaya asesorando, lo siento en el alma nena mucho animo y mucha salud reina 🙏🏼💪🏼🍀🫶🏼
#29839

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias. Por lo que veo, ahi no piden ningun registro con certificado electronico, solo dni. Yo estaba buscando en la sede electronica, pero ya veo que por esta via tambien se puede. Un abrazo grande!!! 
#29840

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Laura, pero alguien dijo q si ya estaban tratándote esa patología (q era otra distinta a la baja) en la baja, te la deniegan.Gracias corazón, 😘😘 Yo lo voy a intentar. 
#29841

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que te dije antes cielo, en momentos asi de desconcierto es mejor tener a un abogado o abogada para que te vaya guiando tus pasos a realizar, sino puedes permitirte uno privado si cumples los requisitos coge uno de oficio, que son igual de profesionales, al menos yo los que he tenido han cumplido perfectamente con su trabajo y me han ayudado muchisisisimo, de nuevo desearte la mayor suerte del mundo, tambien muchísima SALUD y mucho animo y lucha x lo que mereces 💪🏼😉🍀🫶🏼
#29842

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Albert, es por una parte información de lo que está pasando y vemos por aquí más cosas nuevas a tener en cuenta.
Un saludo 
#29843

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, si tengo abogada. He quedado con ella para el miércoles. Pero aquí en el foro te digo por lo q veo hay gente más enterada que los abogados. Ya verás cuando se lo pregunte,..... 🙈🫶
#29844

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siiiii toda la razón del mundo!!!!pero aunque tengamos la suerte que aqui los compis sepan tanto de estos tramites para hacer reclamaciones previas, demandas etc necesitamos a un abogado y me alegro que ya tengas abogada eso es muy positivo!!!!
#29845

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!! Tu caso es que el INSS te ha dado de alta? 
Cuando fue después de los 18 meses? Ya están cotizando por ti? 
#29846

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que tengas mucha suerte y que te llegue lo que necesitas de esa exploración 💪💪💪
#29847

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento esto que te está pasando. Sobre todo tienes que ser fiel a ti misma y no dejar que te engañen si piensas que si estás enferma.
Muchas suerte y mucha fuerza💪💪💪
#29848

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

SI, exacto, me dio el alta despues de 24 meses.
Y ya estan cotizando por mi desde el dia que les avisé y abrí la notificacion telematica
#29849

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, soy nueva por aquí( aunque os leo bastante😊). Mi caso es el siguiente; en junio de 2022 me conceden IT por neuropatía en nervio mediano y cubital( túnel carpiano y cubital grado severo detectado en electromiografía de rutina solicitada por mí neurólogo ya que tengo diagnosticada una neuropatía periférica con susceptibilidad a la parálisis por presión hereditaria). En julio me ponen en lista de espera quirúrgica para intervención doble pero en agosto de 2023 me cita el tribunal y me da el alta por curación o mejoría sin haber sido intervenida😳. La intervención me dijo el traumatólogo que era para frenar porque,dada mi patología de base, no iba a tener mejoría como cualquier otra persona, así que me incorporé a mi trabajo sin poder y el 10 de octubre me operan. En la revisión del primer mes me manda a rehabilitación porque tengo bastante dolor y mi sorpresa es que la doctora me da el alta sin más. En enero vuelvo a revisión de cirugía y sigue diciéndome que su operación ha salido perfectamente y que no sabe de qué me duele, que será empeoramiento de mi enfermedad y me deriva a neurólogo y rehabilitación de nuevo. En febrero vuelvo a la consulta de rehabilitación y sospecha de síndrome de dolor regional complejo y me manda a terapia ocupacional y me solicita electromiografía refiriéndome que está haciendo el trabajo del cirujano 🤦🏻‍♀️. Sigo en terapia ocupacional 3 días por semana en vez de 2 como al principio y la electromiografía muestra que la cirugía no ha servido de nada y el doctor que me la hizo me aconsejó que ni se me ocurriera volver a operar y que 100% seguro de que padezco dicho síndrome. La neuróloga me ha mandado resonancia de C7 y todo esto con inicio de expediente de oficio desde 16 de febrero y ni me han citado aún y sólo con el punto 1 concluido🤦🏻‍♀️. Mi abogado quiere solicitar agilización de trámites la semana que viene. Así que no sé si alguien puede aconsejarme aunque sea un poquito. Lo siento por la chapa de texto pero estoy desesperada sólo con pensar en volver a trabajar. Trabajo de dependienta de comercio textil grande donde todos hacemos todo y me tendré que plantear el dejarlo seguramente. Gracias.
#29850

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

24 meses? No te llamaron hasta los 24? En Madrid o donde?