Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.038 / 2.169
#15556

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces sera por eso porque ni te las han abonado.temgo entendido que hay empresas que esperan a la resolución para abonarlas o en su casa disfrutarlas 
#15557

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días quería preguntar yo llevo 22 meses de baja en julio se abrió IP 
En agosto el médico del hospital me dio el alta por mejoría cosa que es mentira tengo pendiente otra vez cita para ver otra vez y resonancia.
No he sabido nada del Inss hasta el 8 de noviembre que fui yo a ver que pasaba . 
En octubre tuve cita y me mandaron a la resonancia y después del alta tengo otra ecografía y se ve que sigue mal.
  El 10 de noviembre pase el inss y desde el viernes a hoy han avanzado 3 puntos estaba en el 3 y ahora en el 7 .
Que opináis?
Gracias 
#15558

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto. Pero como leí que saldría reflejado la cantidad en vida laboral, me entró la curiosidad. Cada caso es un mundo en todos los aspectos por lo que veo jajaja. Buen días 🍀
#15559

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si cada caso es diferente la verdad.
#15560

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#15561

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy concluyeron 5 y 6
#15562

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Vicente, pues que bien, en esta semana tendrás concluido el punto 7 y podrás ver qué te han concedido en la sede electrónica o tu seguridad social en n el certificado integrado de prestaciones. Suerte y a esperar un poco mas
#15563

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, conservas los ocho puntos, no te ha desaparecido ninguno?
#15564

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo 7 desde el principio 
#15565

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es enfermedad común o accidente laboral? Que pone en el punto 5 que ya está concluido?
El punto 7 está concluido? Un saludo 
#15566

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues cogí la baja por el médico de cabecera en tensinovitis de quervain y ahora me están mirando cervicales también.
#15567

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El médico de la mano me dio alta en agosto despiece una infiltración me dijo que solo quedaba operar y que me daba alta que quedaría mal si me doliese que vuelva y tenía otra para las cervicales en septiembre y el último día me cambiaron la cita a octubre me mandó resonancia y lo han visto tengo cita el 3 de enero. Con la doctora .
Yo fui a la seguridad social porque no avanzaba del 1 y me dijeron que espere a que se pronuncie el 10 pase tribunal. Y no sé nada estoy preocupada 
#15568

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias de corazón! Ya tengo el punto 7 en verde👏🏻🙈sabéis como puedo ver el tipo de pensión que me ha quedado o cuanto tardará en salirme?? 
#15569

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si ves esta misma página, un poco más arriba el usuyJose Vicente tiene los 8 puntos y en el 5 pone Determinación del importe de la pensión. Ese es el más importante porque si no está, como es tu caso, no suelen conceder incapacidad salvo raras excepciones . Por eso te preguntaba que pone en el 5, si te das cuenta a ti te lo han quitado.
Lo que me extraña es que tuvieras 7 puntos desde el principio. Un saludo 
#15570

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si desde que me metí solo he visto 7 siempre . He mirado en páginas y he visto que son 7 puntos.
Alguien les han cancelado el pago por ir tarden y no llamen ellos?