Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.023 / 2.211
#15331

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días con el certificado digital a que dirección de manda el formulario ke te mandan con el expediente de oficio ???
#15332

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El 7 y 8 son lo que más tardan pero si tenés los 5 concluidos paciencia depende de la autonomía donde vivas
#15333

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a mi me han abierto expediente de oficio también y hoy e recibido el mensaje   luego tiene que llamar otra vez inspección médica .  Es que a mí  me vieron 13 días antes de cuy los 18 meses y no pudieron valorar por qué iba con una radiofrecuencia echa lumbar del día anterior y la médico me dijo la tendré que volver a ver y hoy me ha llegado el mensaje de oficio 
#15334

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Anjare a que dirección mandaste el formulario con el certificado digital gracias un saludo
#15335

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona  pero yo no lo sé porque la entregué en mano en el INSS pero su te miras los mensajes de ayer otro usuario pregunto lo mismo y le explicaron todos los pasos al hacer. Porfa, mírate los mensajes de ayer y en alguno estará resuelta tu duda o si no preguntales a ellos que entienden de lo que preguntas. Un saludo 
#15336

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Sorprendente e indignante , burla y todos los adjetivos que se precie tener que leer noticias como esta, cuando a mí me han dado una respuesta de colapso (adjuntada anteriormente al foro). Que falta de respeto y MANIPULACION DE LA REALIDAD. Adjunto info. Saludos y buen día
 
#15337

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Marco, mi hermano, primos y sobrinos viven en Las Palmas capital unos y en el sur otros y la semana pasada hablamos y salió este tema. Cómo bien dices eso es mentira, Las Islas ltienen uno de los mayores atrasos de toda España, de hecho me dijeron que no tienen gente ni para grabar las solicitudes, tela.......
#15338

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la información !!!👍 
#15339

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#15341

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

se inicia expediente 20 de abril y me llamaron para inspecciónl médico el 28 de septiembre
#15342

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De Ba
#15343

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De Barcelona, icam en Terrassa🤔
#15344

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Después de 18 meses de baja entiendo es de oficio 
#15345

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a qué dirección mandaste el formulario de incapacidad permanente gracias