Acceder

Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

292 respuestas
Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe
8 suscriptores
Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe
Página
32 / 41
#249

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

Por cierto, ¡muchas gracias por la información!

#251

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

Ir la vía judicial de primeras, no me parece la mejor opción, y dudo que esto se pueda hacer a través de monitorio ¿has intentado mandar un burofax con acuse tanto al aministrador como al presidente? 

#252

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

No hasta el momento solamente he mandado varios correos, sin ninguna respuesta concreta o con excusas vanas.

De todas las maneras el proximo sabado hay convocada una junta general, que puede que sea movida, por los puntos del orden del día y voy a asistir a ella, es la primera vez, ya que para ello me tengo que chupar 1200km.

Mi impresion es que la actual junta se lo pasa todo por el forro de c.j.n.s ya que no seria la primera demanda, deben de ir ya por seis o siete y a pesar de tener fallos en contra, por temas parecidos, llegando al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad y en algún caso no se apean de la burra y estan dando rodeos o buscando subterfugios para no cumplir alguna parte de las que han disctado en contra, pero usando torticeramente las partes que les han sido reconocidas.

Por lo comentado antes la espera sera corta pero por la cantidad que podria reclamar, si no es por monitorio, no me merece la pena, actualmente serian sobre 300€, pero no lo he calculado exactamente a esta fecha, pero lo hare en un par de dias.

Gracias por todo.

#254

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

Buenos días,

Tengo un problema con el "procedimiento de ejecución de titulos judiciales".
El pasado día 5 de febrero cuando recibimos la notificación donde se nos informaban de las cuentas que tenía y donde se indicaba "requiero a la parte ejecutada XXXX para que manifieste ante la Comisión Judicial en el momento del embargo, o en un plazo máximo de 10 días, relación de bienes y derechos suficientes para cubrir la cuantía de la ejecucución..." no sabemos nada.

Hemos llamado al juzgado y nos comentan que aún NO LE HAN NOTIFICADO al demandante; no se si es normal que pasado tanto tiempo no esté notificado.

Pero lo más preocupante es lo siguiente: el administrador (según su perfil de LINKEDIN) ha cambiado de TRABAJO. Ayer pasamos por delante de la nave donde tenía la empresa y los carteles de la empresa han desaparecido y parece que están de mudanza (ahí había varias empresas).

Entiendo que una empresa no puede desaparecer si tienes deudas, pero ¿cómo se demuestra que tienen deudas si no le han notficado el embargo?

Por otro lado, agradecería si me puede indicar o asesora sobre que acciones tenemos que tomar, o si solo nos queda esperar a que el juzgado nos diga algo?

Gracias.

Saludos,

Maby

#255

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

El juzgado va  su ritmo, normal mes y medio ??? en muchos juzgados si ..... te puedo contar de un caso de un tema de un swap, que el cliente gana en marzo, la otra parte recurre a la Audiencia Provincial, y tardaron 7 meses a remitirlo a dicha Audiencia, seguro que a pie tardan mucho menos !!!!!

#256

Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe

La verdad es que el juzgado (es el de Martorell) va relativamente rápido, por lo menos en los trámites que hemos realizado hasta ahora (el monitorio).

Si tengo que esperar un poco más no importa, pero lo que me preocupa es que la notificación tenga que ser en mano (según me ha indicado el juzgado), si ya no están en la dirección que consta en el despacho de ejecución, ¿cómo se lo notificarán?

Gracias.