Acceder

Empresa multinivel

28 respuestas
Empresa multinivel
Empresa multinivel
Página
3 / 4
#17

Re: Empresa multinivel

Yo no rompería niguna lanza en favor del cobro de impuestos. Lo que a mí me fastidiaba de Amway es que los productos eran injustificadamente caros. Eso el lo que nos afecta a los participantes. Hacienda se basta a si misma para defenderse (y no lo hace con todos igual, por que por lo visto hacienda no somos todos)

Hice pruevas en unos trozos de tela con salsa de tomate, a ver si era verdad la superioridad del detergente de la labadora de Amway. A igual cantidad era mejor que el que usábamos del supermercado, pero a igual precio en el producto de Amway era claramente inferior.

Tambien estuve en Forever Living (el mlm del aloe vera). Ahi encontré mejor ambiente, más profesionalidad, menos presión, mejor conocimiento de los productos... pero no había suficientes productos a precio competitivo.

Hace poco tiempo me picó de nuevo la curiosidad sobre el multinivel, pero esa vez con Internet pude comparar entre muchas compañías y sólo encontré a una que me convenciera. ¿Conoce alguien a DXN? Propongo ver mi vídeo en YouTube: "6 razones en 5 minutos para elegir a DXN"
Un saludo.

#18

Re: Empresa multinivel

El foro de bancos no ha sido el más acertado para abrir este hilo Supongo que dejaré el tema para otro momento y lugar. Un Saldo.

#19

Re: Empresa multinivel

a mi el tema impositivo me preocupaba .... no porque me agrade pagar impuestos, se trata de una concepción, de formas, soy un tipo que exigo mis derechos, en todo, seguramente soy de las personas que más reclamaciones ha realizado en su vida, al menos en mi entorno, fijo que si ... soy capaz de invertir más tiempo y dinero de lo que voy a recuperar, tengo el defecto de "no pasar por el aro" ... te aseguro que es un defecto ..... entonces con esta forma de entender las cosas, la única forma que yo conozco es haber cumplido con los deberes, de dicha forma, te da lo mismo, vas con seguridad que la exigencia de derechos no te perjudica en nada.

Tal vez esté equivocado !!!!

#20

Re: Empresa multinivel

Visto el vídeo, pero no le veo mucha diferencia a otras presentaciones, nada dicen de como funciona el sistema https://www.youtube.com/watch?v=U-5pbAVl8_Q n   un señor indicando las maravillas de spirulina  o de un hongo, vamos una seta que se produce en Malasia .... gran país éste, derechos sociales de los trabajadores, sueldos acordes, democracia consolidada, estado de derecho .... vamos un ejemplo !!!! ¿con este folletín uno se convence de las diferencias con Anway, Mercofé, ACN o cualquier otro? Seguramente yo soy justito, pero solo veo una diferencia, no te prometen un Porsche Cayenne, si, ciertamente es un avance.

 

Por cierto, veo que han inventado la "sopa de ajo", es cafe nuevo, uno que no perjudica, y además regula el colesterol y en nivel hormonal 

 

Luego te ayuda en la bolsa, con información de maravilla ...... no sé que coño hacen los del foro de bolsa, todos a DXN !!!!

 

Luego los vídeos enlazados que vienen luego, todos felices de los bien que les va con DXN ¿diferencias con los demás multiniveles? Poca o ninguna .. buno puede que con Emgoldex, las "mesas" no son iguales, carbam la fijación que tengo con lo de abrir mesas de estos del oro !!!!

 

 

#21

Re: Empresa multinivel

Bueno, yo lo que siempre oía en los foros y con lo que estába de acuerdo es que los productos de los multiniveles eran demasiado caros.
A mi entender en este no. Este tiene productos a precios más normales y no te anda con las tonterías de los sueños de grandeza, salvo en algunas pocas ocasiones aisladas. Tampoco te meten ninguna presión de venta ni de ningún tipo. Es lo que yo siempre siempre soñé en un mlm.
Pero aunque yo piense esto se que la actividad no es fácil.
Pero puesto que nadie más que tú ha participado en este tema del multinivel, no tiene sentido seguir en esta ocasión, pues nos repetiríamos.

En realidad lo que ha despertado mi interés es que tu forma de manejar Rankia es mucho más inteligente que la mía. Creo que no volveré a abrir un hilo sobre multinivel que sea viejo. Me limitaré a ser adcesible y participar en cualquier otro tema interesante del foro.

Si no te gusta pasar por el aro parece que has encontrado tu profesión ideal. Supongo que hablaremos muchas veces. Un saludo

#22

Re: Empresa multinivel

Por cierto ¿sabes tú el tamaño de pixeles máximo de la foto para sustituir al avatar de Rankia? La figura parece un cuadrado ¿sabes si basta con que la imagen tenga igual el ancho que el alto? Un saludo.

#23

Re: Empresa multinivel

Yo no he participado, me han echado de dos lugares por tocapelotas, en Anway y en ACN, dónde por cierto a alguien más tarde, que desconocía que otro de los "delegados" me había declarado "persona non grata" se le ocurrió que podría promocionar la zona donde resido, hasta me invitaron a la cena, cuanto despliegue de medios!!! 

Eso si, he alquilado la sala de un hotel de una empresa en la que tengo ciertos intereses, en varias ocasiones.

Eso del "aro", es un defecto que tengo, no trago y eso me ha costado dinero, tiempo, en varias ocasiones algunos problemas. 

Lo que te puedo garantizar, es que de los grandes negocios prometidos de tales reuniones, no conozco ni a un solo sujeto cuyas perspectivas de hubieran cumplido, no miento si conozco a uno que algo de dinero si ha conseguido, pero lo que te indiqué no se habla con media familia y los amigos los "ha cambiado", tiene a unos cuantos con cierto cabreo ...... algo de Lyoness tiene la culpa https://www.lyoness.com/es , por cierto éste venía de Anway, pero ahí no aprendió por lo que parece ..... 

Lo siento hoy sigo sin creer en el sistema, que solo es bueno en mi opinión, para los que están arriba, los demás pringados ... ley de vida, por lo que parece.