Acceder

Empresa multinivel

28 respuestas
Empresa multinivel
Empresa multinivel
Página
1 / 4
#1

Empresa multinivel

 

Con motivo de una oferta que me ha ofrecido un amigo he buscado información en internet, la empresa por lo visto no vende ningún producto se llama cash y te llevan a una cena previo pago 30 euros, alli ves mucho dinero, lo tienen calculado todo para convencerte de que te haras rico, te hacen firmar un contrato de confidencialidad, para que no cuentes nada, y no te dan ningun papel, se trata de dar un dinero que lo justificaran como donativo y compra de algun curso.

me gustaria saber como actua esta empresa, que cursillos les ofrecen, que tecnicas utilizan para lavar el cerebro a los que estan dentro y que riesgos se corren, no para mi pero tengo amigos que están dentro hace poco,

muchisimas gracias

#2

Re: Empresa multinivel

No sé, pero por ahora todas las multinivel son estafas y funcionan con la idea de meter a otros debajo tuya que te permitan recuperar tu dinero inicial o te ofrecen otras pequeñas "inversiones" para conseguir más...
porquerías de estas como el wgi, y alguna del citygroup ya se han denunciado por aquí y a lo mejor alguien te puede contestar mejor.
Saludos

#3

¿Eso no es una secta?

Esas empresas parecen sectas. Dile a tu amigo que se salga de ahí que dinero facil no se gana en ningún sitio.

#4

Re: ¿Eso no es una secta?

Si pudiera, pero desgraciadamente, una vez que vas a la cena y te enganchan pareces otro, les lavan el cerebro y defienden la empresa a toda costa,sin decir nada de como funciona para que te pique la curiosidad, y te dicen que les acompañes, la cantidad a desembolsar oscila entre 3000 E y si no los tienes te puedes pedir un crédito. Lo peor que puedes llegar a perder amigos, por conseguir tu fin, el dinero.
Si alguien recibe una oferta asi, que tenga mucho cuidado

#5

Re: Empresa multinivel

Hola,

creo que no todas las empresas multinivel son una secta, ni todas son un fraude.

Es más algunas compañias como Tiscali por ejemplo están elaborando su estrategia de venta basandose en sistemas multinivel, y otras muchas están planteandose este metodo de expansion de sus productos por la alta efectividad y el bajo coste, comparando con los metodos tradicionales de comercialización.

No obstante creo que otras tienen productos como bolsas ficticias y otros artilugios que no tienen ninguna credibilidad y por lo tanto para mi opinion no debian de existir por que dan mala fama a las que realmente funcionan bien y con productos interesantes.

Inclusive estan surgiendo nuevas empresas que estan aplicando un nuevo concepto llamado "multinivel solidario", que esta causando una autentica revolucion.

Espero haberos aclarado un poco el tema del multinivel.
Saludos.

#6

Re: Empresa multinivel

No me has aclarado mucho. Esas empresas que modelo de negocio tienen. Comercialmente es perfecto, unos pardillos que actuan consiguiendonos clientes que a su vez ofrecen ventajas a esos clientes para que se hagan comerciales.
¿Qué comisiones se pagan para que ese modelo subsista? ¿Como miembro del canal se pueden conseguir unos ingresos dignos?
Es como el timo de la estampita.

#7

Re: Empresa multinivel

Todas las estrategias multinivel me parecen un timo, ya que los unicos que realmente ganan dinero son las empresas (los primeros niveles) los niveles de abajo de ven negros para recuperar la inversión.

Además me parece una barbaridad que te cobren por actuar de comercial para la empresa (es como si fueras a pedir trabajo y te dijeran te lo damos pero has de realizar una inversión de X €).

Otra cosa, que lo apliquen grandes empresas no significa que sea bueno para el ciudadano de a pie (es mas si lo aplican estas empresas me fió aun menos).

Me gustaría que explicaras lo del multinivel solidario.

Un saludo.

#8

Re: Empresa multinivel

Tal como lo describía Gloria en el 2004 la cosa no tenía muy buena pinta.

Las empresas de MLM (hablo de las legales, de las de venta piramidal, ni mencionarlas) han abusado de la extraordinaria idea del multinivel, para colocar a los participantes productos a precios claramente abusibos. Esto ha llevado a un justo desprestigio.

¿Pero a quien no le gustaría trabajar a capricho, tener un negocio sencillo, sin inversión ni gastos fijos y con unas posibilidades de desarrollo ilimitadas?

El problema es que los productos de todas las compañías que había mirado (que fueron muchísimas) es que estában a precios abusibos.
Lo de que en multinivel haya comportamientos sectarios, es cierto, pero como problema es una chorrada. Al final como en todas partes hay personas más honestas y otras menos.

Si buscamos un batido sustitutivo de una comida en Oriframe y no digamos en Herbalife ni en Amway (que no se atreven ni a mostrar los precios en el catálogo al público) encontramos que valen más del doble que las marcas de batido que se venden en farmacias.

Ahora participo en una compañía que vende productos que se podrían encontrar similares en dietéticas o tiendas gourmet, según el caso. Como es natural en este tipo de produtos, los precios son mas caros que los del supermercado; peros los precios son competitivos con respecto a su categoría, a sus competidores en el comercio tradicional. Yo no pedía más.

Un saludo.