Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresa multinivel

28 respuestas
Empresa multinivel
Empresa multinivel
Página
2 / 4
#9

Re: Empresa multinivel

Ni te metas !!!!!!!!!!  de cada uno que les sale bien, 200 pringan .... y el que le sale, pierde la mitad de sus amistades y familiares, porque son los "trasquilados". 

#10

Re: Empresa multinivel

Eh, ya es muy tarde para Gloria. Soy yo el que ha echado leña al fuego je je. Un saludo.

#11

Re: Empresa multinivel

Pretendo que los foreros que sientan curiosidad echen un vistazo al vídeo en YouTube: "6 razones en 5 minutos para elgir a DXN"
Un saludo.

#12

Re: Empresa multinivel

Empecemos: 

De Anway me echaron de la reunión por dos veces, y de ello hace más de 25 años, al parecer pregunté demasiado y no agrada que alguien cuestione sus futuros Porsche, mientras yo en mi Renault 19 (en aquellos momentos).

De ACN uno me invitó, pero tuvo que desinvintarme porque alguien le comentó que mejor que no !!!!

Mercofe, vende bastante más barato de Nespresso, para lo cual no hace falta mucha imaginación, solo es cuestión de pesar un envío y compararlo con el precio del mejor café que te puede costar unos 15-18 € el Kilo (también existe de 4,00 €, pero si eres cafetero, mejor no) y verás el margen y el precio que debe tener el cartón y el aluminio, de esto último nio entiendo nada, de cartonaje si, y no es el precio ni de coña .... bien ..... Mercofe más barato y además la mitad es para los del "nivel".... en fin .... en lo que no entiendo no invierto, y esto de Mercofe no lo entiendo.

De Emgoldex, esto de las mesas para empezar yo debo ser muy justito, pero no lo entiendo, de hecho no conozco a nadie que lo entienda, y que el oro lo tenga depositado en Ucrania, pues que quieres que te diga .... ah no .... la sede está en Dubai, pero los idiomas son inglés, alemán, ruso y húngaro ¿que pinta Dubai?  en fin ¿aviso legal para saber dónde nos metemos? no hay "pa qué", si total el oro será como el de Moscú que decían nuestros abuelos ....

De Herbalife no sé nada. 

En fin .... normalmente negocio para los de arriba, los demás a pringar !!!!!

 

No dudo que alguna habrá "buena", supongo que buscando mucho se localiza !!!!!

#14

Re: Empresa multinivel

Bien, ¿por qué te echaron de la reunión de Amway? ¿qué opinas de DXN?
Yo anduve meses mirando compañías de multinivel en Internet, hasta que al final pude encontrar una decente.
Desgraciadamente cuando me metí en Amway no tenía la facilidad que tenemos hoy en día para comparar con el ordenador y cai el la trampa.
¿Viste mi vídeo? Un saludo.

#15

Re: Empresa multinivel

Oh, no leí con la debida atención. Te echaron por preguntar demasiado, disculpa. Un saludo.

#16

Re: Empresa multinivel

Si aún me acuerdo de alguna de las preguntas. 

El ponente indicó que su compañía en EE.UU. era más importante que Coca Cola, y mi pregunta fue en que mercado cotizaba, ya que el Wall Street no me sonaba ... su respuesta fue que el capital de la sociedad no cotizaba porque la propiedad era de unas pocas familias, entonces pregunté cual era el capital de la sociedad porque es poco habitual que una capitalización tal alta como Coca Cola estuviera en manos de unos pocos, que serían verdaderas fortunas .... su respuesta fue que la pregunta no era procedente porque el negocio nada tenía que ver con el capital. 

Luego también hablamos de su afirmación de que los ingresos que íbamos a percibir estaban exentos de impuestos, que no teniamos de darnos de alta en ninguna actividad económica ante Hacienda (en aquel entonces era la Administración de Hacienda, lo de Agencia Tributaria es posterior) y en que reglamentación se basaba para afirmar esto.  Otra cuestión que al parecer era improcedente.  Insisti en el tema ante las afirmaciones de los coches de alta gama que conseguían los "asociados", que esto iba a hacer saltar todas las alarmas de hacienda .... insistió en la improcedencia ....

Luego me atreví a cuestionar no solo la calidad, sino el "pedigrí" de los productos, por ser de marca que no la conocian ni en su casa, lo cual era normal en una empresa nueva, pero no en una del volumen de Coca Cola, fue entonces cuando me invitaron a irme.

 

En otra reunión posterior en una localidad cercana, ni siquiera me permitieron la entrada !!!!

 ¿entráste en Anway? ¿qué coche de alta gama pudiste adquirir? jejejeje.

 

Por cierto recordarás el despliegue de medios de esta gente, llegaron a patrocinar al Zaragoza de Basquet de la ACB, un equipo que lleva años en alto nivel, era CAI Zaragoza, fue Anway Zaragoza y hoy es tambien CAI Zaragoza, la marca de Ibercaja Banco, sigue vigente, aun cuando la entidad Caja Inmaculada ya no es una sociedad independiente, es una marca dentro de Ibercaja.