Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
11 / 46
#81

Gracias gemmaiRe: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Gracias gemmarj,no digo nada mas,te doy la razón,yo creo que si son buena gente...si el negocio,no el tuyo en concreto,va mal que dejen de acusar a los demas¡¡¡¡
De verdad yo creo igual.

#82

Re: Gracias gemmaiRe: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

En otro momento me hubiera muerto de risa entre Lagherta y Gemmarj...que si yo me lo guiso, yo me lo como. Que si me doy de alta con un nombre y me contesto a mi misma...pero no me estoy riendo...por qué?
Porque seguís jugando como siempre a vuestro favor sin tener en cuenta el reguero de muertos económica y psicológicamente que estáis dejando por el camino.
Hacía mucho tiempo que no hablaba pero hay momentos en los que resulta indispensable contestar, es vuestro estilo y vuestra firma, la chulería y la humillación. Es por eso que mis compañeros salen en defensa de otros a los que resulta muy sencillo destacar faltas de ortografía...pero yo que tengo hijos sé que debo corregirles en privado, y permítanme decirles que se me antoja mucho más humano callar y no humillar a nadie porque con toda seguridad esa persona tiene unos valores y una ética que ustedes no la conocerán por cien vidas que vivieran...repito, lleva vuestra firma implícita en vuestras formas y comentarios...conocéis el karma? cuidado si el pueblo se levanta...creo que somos muchos y cada día nos habéis hecho más fuertes y valientes...

#83

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Pues bonita, explícanos a todos como sobrevives con una media de cajas inferior a 300 €...
Que tienes de asesor a "VARUFAKIS"...?

#84

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Ahora sale otro que si somos de minnistore, y sale hablando de regueros de muertos económicamente, que si el Karma, que si el pueblo se levanta, que si amenazando..... madre de dios como estamos.

#85

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Buenos días
Minnistore ya tiene varios “community manager”.
¡Bienvenidos!

Pd. menos mal que han dicho que desde esta plataforma (que no pueden controlar...) no se iban a pronunciar más...!

#86

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Frozeen, no permitís la opinión de nadie que no os guste? tal vez la gente sobreviva trabajando, y no con jueguecitos de estos, no se quien tendrá de asesor Gemmarj, pero seguro que a ti NO. Y repito NO SOY FRANQUICIADA, pero si asidua de estas tiendas en Madrid, y te aseguro que entiendo que alguna cierre por el trato a la gente entre otras cosas y si quieres te digo de cuales en concreto (las que yo conozco claro)

#87

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Frozeen, estáis obsesionados de verdad. NO SE PUEDE DAR UNA OPINIÓN DISTINTA A LA VUESTRA? madurar un poco que parecéis críos con pataletas, creo Gemmarj de Calahorra ha contado su versión desde dentro, dejar hablar a la gente chicos.