Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
18 / 46
#137

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Pues si graciosos si k lo son!!!

#138

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Buenas tardes de nuevo 

Celebro que se vea obligado a trabajar tambien los domingos...
De de ser por un motivo importante!

Por si alguiren tiene dudas existenciales que busque en google:
"Alejandro Otero Minnistore"
Y que saque sus propias conclusiones....

#139

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Ahh crees k somos de minnistore???ostras ahora pienso....como podeis dudar de la gente y entre vosotros no dudais?solo me viene una respuesta:o sois todos la misma persona o os conoceis fuera de aquí sino no seria logico dudar de nadie!!!!

#140

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Sr. Administrador de Minnistore
SI fuesemos la misma persona Rankia nos habria "baneado" (dado de baja y borrado los comentarios....)
COMO LE HICIERON A USTED EN EL FORO DE LA FRANQUICIA DE KITY

#141

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Jajajajaja me parto con Frozeen.
No creo que trabaje no?? yo que el, con tu dinero estaría en la playa jajajaja.
Para tu obsesión, te recomiendo un poco de deporte, que ademas ADELGAZA y seguro que te viene bien.
Disfruta de el domingo. Ya te contesto mañana mas vale? espero que puedas desconectar un poco y dejes de meterte con la gente, ademas de aprender a ser respetuoso, porque has conseguido que este foro NO SE LO CREA NADIE.
Mañana mas y mejor.

#142

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Pero quien es el señor Otero, Tu, Yo, Gemma, la de Vizcaya, todos??? según sus argumentos si todos fuésemos el señor otero nos abrían "baneado" no?
Lagertha, da igual lo que preguntes, tienen una sola neurona, no lo intentes de verdad, es tontería.
No tienen mas argumentos que meterse con la gente en vez de contestar a dudas lógicas de la gente.
NO ME CREO NADA DE ESTE FORO YA, AL PRINCIPIO SI, PERO EL QUE LA CREO (FROZEEN) A CONSEGUIDO EL EFECTO CONTRARIO.

#143

Re: Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Yo tampoco me creo nada!!! Me dicen k no son el mismo entonces se conocen!!! Porque yo que no los conozco no se me ocurriria dudar de cualquier comentario.
Que divertido jajaja somos todos ese sr otero que ahora he averiguado quien es...

#144

Re: Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Carai...
Para no tomar en serio el foro:
EL equipo Minnistore esta empleando muchos recursos y tirando de banquillo y de talonario.
En terminos bursatiles (que no nos olvidemos que estamos rn Rankia...) "comprando autocartera"