Acceder

Las mejores empresas para trabajar en España

14 respuestas
Las mejores empresas para trabajar en España
Las mejores empresas para trabajar en España
Página
1 / 3
#1

Las mejores empresas para trabajar en España

Inditex se sitúa, por tercer año consecutivo, a la cabeza de las empresas más valoradas para trabajar en España según la octava edición del ranking Merco Personas, seguida de Mercadona y Repsol, que ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente.
El 'top ten' de este año lo completan, Google, Santander, Iberdrola, BBVA, Telefónica, Microsoft y Nestlé.

A la hora de elaborar esta clasificación se tienen en cuenta tres factores que caracterizan a las buenas empresas para trabajar y que en Merco Personas dan lugar a tres rankings diferentes:
-La Calidad Laboral
-La Marca Empleador
-La Reputación Interna

¿Es Inditex la mejor empresa para trabajar en España?

#3

Re: Las mejores empresas para trabajar en España

Si Santander y BBVA, donde tengo varios amigos con jornadas maratonianas, y no especialmente bien pagados estçan en "Top 10", esta claro como esta el trabajo en España.

Saludos

#4

Re: Las mejores empresas para trabajar en España

Hay que tener en cuenta quién realiza está clasificación o a quienes se consulta para establecer el ranking.

Salen las empresas más "fuertes" e importantes a nivel nacional y alguna internacional.

No porque sean las mejores, pero poseen tanto "poder" que o salen en este tipo de clasificaciones bien posicionadas o tienen un problema.

Mercadona conozco algunos casos("no es oro todo lo que reluce"), las condiciones laborales no son tan bonitas como las "pinta" la empresa del señor Roig.

El mundo lo dominan las grandes empresas, tenemos que hacernos a la idea de eso.

#5

Re: Las mejores empresas para trabajar en España

En los bancos se hacen muchas horas,no creo que sean las mejores empresas para trabajar,aunque hoy en dia cualquier empresa sea privada o publica toca currar mas de lo normal.s2

#6

Re: Las mejores empresas para trabajar en España

Yo a los que conozco del Santander o BBVA, me temo que no opinan lo mismo !!!!!!

Lo de Inditex, supongo que en la valoración no tendrán nada que ver los salarios ...!!!!

#7

Re: Las mejores empresas para trabajar en España

En todos los sitios hay que trabajar más horas de las que te tocan, pero aun así es cierto lo que comentas, las entidades financieras no tienen "fama" de ser las mejores empresas para trabajar.

Ya sabemos que estos rankings son sesgados y sirve de publicidad para las empresas.

#8

Re: Las mejores empresas para trabajar en España

Inditex debe salir en el ránking y en buen lugar sí o sí, debido al poder e influencia que tiene la empresa en España.

No en vano su dueño es el tercer hombre más rico del mundo(el que más en España), y como para "enfadarlo".

Al igual que entidades como Santander y BBVA, son tan poderosas las empresas que comentamos, que siempre deben figurar como las mejores a nivel nacional por la cuenta que le trae a la empresa que realiza este ranking.

Brokers destacados