Acceder

Las mejores empresas para trabajar en España

14 respuestas
Las mejores empresas para trabajar en España
Las mejores empresas para trabajar en España
Página
2 / 3
#9

Re: Las mejores empresas para trabajar en España

la mejor empresa para trabajar es aquella con la que te sientas identificado y compartas valores. Ya que tienes que echar horas por lo menos hacerlo en un sitio que tenga algo de sentido para ti.

lo del salario y la conciliación se presuponen de antemano

#11

Re: Las mejores empresas para trabajar en España

Estoy contigo, la mejor empresa es aquella en la que te sientes valorado e importante y disfrutas haciendo tu trabajo, tienes interés por mejorar y hay un buen ambiente de trabajo.

Es cierto que también es importante el salario y la conciliación de la vida laboral y familiar, pero lo que es determinante para el bienestar y la salud del trabajador es que le guste lo que esté haciendo.

#12

Re: Las mejores empresas para trabajar en España

Amigo Borja, Si los bancos no es un buen sitio para trabajar en España. vamos a ver. Primero: Tiene trabajo, segundo: no están en la obra ni dentro de una mina o barco. Vamos lo malo, es no tener trabajo, y tener tener trabajo en un banco es un tesoro. Después te podrás sentir más o menos realizado. El trabajo (salvo contadas excepciones) es desagradable, no sé la idea que mucha gente tiene en este país del trabajo.Otra cosa no quita, que muchas veces se abuse.

#13

Re: Las mejores empresas para trabajar en España

He dicho que no tienen buena "fama" como ser un buen sitio para trabajar, no que no haya que trabajar en una entidad financiera.

Ahora mismo, hay que trabajar de lo que sea y "arrimar" el hombro en lo que haga falta, pues tener trabajo en España es casi como ser un "privilegiado".

El que se abuso o no en el puesto de trabajo, depende de varios factores como la empresa, el jefe..etc.

Un saludo.

#15

Re: Las mejores empresas para trabajar en España

Hola, Buenos Días

No era un presagio, sino una realidad que se podía apreciar,sólo que ahora llega la recomendación.

La noticia que enlazas lo explica muy bien.

Un saludo.

#16

Re: Las mejores empresas para trabajar en España

Que esté Mercadona y algún banco me hace desconfiar del ranking.

Brokers destacados