Acceder

Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

25 respuestas
Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)
Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)
Página
3 / 6
#17

Re: Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

Hola no son muy dificiles de instalar yo no soy experto en electricidad ni mucho menos y lo supe instalar. Me salio por 197€ y en 48h lo tuve en casa y genial . Aqui fue donde lo compre http://www.moto-segura.com/es/79-alarma-mshome-gsm-sin-cuotas-rfid-kit.html

#18

Re: Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

Si son 197, mejor, ;-)

Veo que tienen un número de Barcelona para ampliar información. ¿Sabes cómo se llama la empresa que las fabrica?

Gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

Hola,
Yo estoy a punto de darme de baja de SD porque estoy hasta los cojones de sus fallos y su pasividad.
Soy un poco torpe y mi pregunta es: Necesitan mucho cableado estas alarmas autoinstalables?
Viendo el servicio de SD me perderé algo con esta autoinstalable de lo que me ofrecen ahora?

Gracias

#20

Re: Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

He pedido la baja de SD hace unos dias, llevo dos años y estoy harto de pagar 40€ al mes, he instalado una alarma cableada, es lo más seguro hoy en dia, o mejor dicho la he comprado y me la ha instalado un electricista profesional, ahora estoy encantado, fuera riesgo de inhibidores de frecuencia y no pago ni un duro al mes.

#21

Re: Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

Hola,
La alarma q has puesto es muy cara incluyendo instalación? Alguna marca en concreto?
Un saludo

#22

Re: Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

Tienes un montón de marcas, oscilan entre 200 y 400€ pero lo esencial es que estén cableadas, cuesta mas trabajo la instalación pero es lo mas seguro. Mira por internet, hay muchas y en foros tienes opiniones pero lo básico es comun a todas, te avisan a varios tfnos si hay salto de alarma y tu avisas a quien quuieras.
Habla con un electricista de confianza, no un chapuzas y con el manual de instrucciones no hay problema y es para siempre, creo que yo pagué unos 150 € por la instalacion y 250 la alarma, va con conexion electrica a la red y tiene una pila siempre cargada por si se corta o te cortan la corriente.

#24

Re: Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

mi experiencia es desastrosa, el servicio tecnico no te atiende ni por casualidad, se me estropeo hara ya 15 dias y he llamado a todos los departamentos y no hay manera de que me manden un tecnico y eso que les he planteado que me voy de ellos y ni por esas, mi consejo es que te busques otra compañia.