Acceder

Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

25 respuestas
Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)
Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)
Página
2 / 6
#9

Re: Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

Tenia alarma contratada y al final la di de baja porque el precio y el coste de renovar el equipo de la alarma me suponian unos 500 € del equipo y unos 400 € en cuotas, y en cinco años habia pagado 2000 € en cuotas un paston. Al final me compre este kit autoinstalable que me envia sms en caso de problemas y NO PAGO NI UNEURO EN CUOTAS, a parte si tengo que dejar a alguien que acceda a casa cuando no estoy le dejo una llave rfidy si entra esa persona en casa la alarma me avisa de cuando sucede, puedo dejar mensajes grabados de voz, controlarla cone l smartphone,etc esta genial y solo por 249€ y si cuotas mensuales. la compré aquí http://ves.cat/gfH2

#10

Re: Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

tuve alarma muchos años de varias compañias de seguridad y al final por el servicio que prestan y el precio que te cobran de los equipos de alarma son desproporcionados, para acabar llamandote siempre para culaquier incidencia. Me costo la alarma financiada unos 500 € luego los 40 € al mes de cuotas x 5 años mas de 2000 €. Encontré esta alarma con kit autoinstalable con mas funciones incluso una que me interesaba mucho el dejar una llave rfid sin tener que dejar la clave de manera que cada vez que esa persona entraba en casa por algo me lo notificaba la alarma. Me costó 249 € y estoy muy contento tanto de la alarma como del servicio aqui la ves http://ves.cat/gFH2

#11

Re: Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

Yo te recomendaría lo mismo que Eduard, si eres habilidoso lo que más barato te va a salir es comprarte tú un kit de alarmas e instalartelo, luego creo que solo tienes que validarla con la policía para poder avisarles en casa de robo. De todos modos yo he encontrado está de otra empresa, a simple vista parece que está bien (ojo, yo no tengo ninguna alarma, lo se por amigos) si quieres echarle un ojo te dejo el enlace: http://www.alarmahogarprosegur.com/

#14

Re: Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

Muchísimas gracias por tu aportación y por el enlace. Resulta que esta noche han entrado en casa de un vecino y han robado el coche. Hace cosa como de tres semanas, estuvieron por aquí los de Secúritas Direct, ofreciendo el servicio y estábamos analizando la información de su publicidad. Nos parecía que era la "panacea universal".

Como esta noche ha ocurrido lo que he comentado, ya me ha entrado miedo. A veces tienes la sensación de que tus puertas son casi "inexpugnables" cuando ves que a tu vecino le entran con total descaro y tiene la misma puerta exterior que tú. Vivimos en el campo.

Con la experiencia que nos relatas, casi mejor busco una seguridad "pasiva" y personal y no dependo de nadie externo al hogar.

Por lo visto hay ya hasta una plataforma de afectados. ¡Y yo sin saber nada!

Gracias por abrirme los ojos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

Como le comentaba al compañero ahora mismo, estaba con ganas de contratar a una empresa de seguridad, pero con las experiencias que estoy leyendo, casi que se me están quitando las ganas.

Gracias por el enlace a al kit de seguridad auntinstable, voy a ver cómo funciona y si es necesario electricista para su instalación, porque hay veces que estos "autoinstalables" me resultan más complicados que lo que se puede imaginar con su publicidad.

249€ me parece un "regalo" comparado con lo que nos pedía S.D.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

Creo que lo mejor es lo que dice el compañero de mas arriba, comprarse un kit casero y fuera cuotas mensuales.
Hoy con los kits via movil puedes ver, escuchar, hablar con el ladron.....