Acceder

Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

25 respuestas
Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)
Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)
Página
4 / 6
#26

Re: Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

Mi contacto con esta empresa viene cuando decido montar junto con mi padre (que sin su ayuda hubiera sido imposible) un negocio de papelería e imprenta. Decidimos contar con Securitas Direct para asegurarnos el local de posibles robos y contratamos su servicio.

El montaje y la funcionalidad sin ningún problema, el problema empieza cuando tienen que aplicar con su cliente un mínimo de humanidad.

A tan solo tres meses de montar el negocio fallece mi padre repentinamente y mi única ayuda para seguir se acaba. Con el velatorio y demás, olvidé realizar el pago de ese mes que era el día después de su fallecimiento. Por supuesto me llamaron y les conté lo sucedido pidiéndoles únicamente un par de días hasta pagarlo a lo que la operadora solo respondió con un: - ¿Pero cuándo va a pagar entonces? ¿Lo va a hacer con tarjeta ahora mismo o bien por un ingreso en banco?. He ahí la humanidad de esta empresa.

Pago mi mes atrasado a los pocos días pero valorando la situación decido cerrar el negocio ya que no podría enfrentarme a más deudas de las que en ese momento tenía.

Mi sorpresa viene cuando me decido a rescindir el contrato con Securitas Direct y su operadora me comunica que tengo que al haber firmado el contrato, tengo un COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 36 MESES o bien si yo quería podía PAGAR ESOS 36 MESES EN UN SOLO PAGO, ES DECIR, SOBRE UNOS 1600€.

Mi economía no me permite eso ya que con 23 años y ningún ingreso...

Rescindo mi contrato de alquiler del local, me llevo todos los aparatos de la alarma a mi casa pero de lo que menos tengo ganas como ustedes comprenderán es de instalarlos en mi casa y seguir en contacto con ellos, pues para mi pesar me llaman cada mes o mes y medio preguntándome que por qué no instalo la alarma en mi casa ya que la tengo que seguir pagando. Además de tener que pagarla aunque no la esté utilizando me recuerdan mes a mes que ellos siguen ahí, aunque solo sea para dar un poco de ruido.

Mi recomendación es que, ya que usted vive en un país donde sabe lo que tiene hoy pero no lo que tendrá mañana, si monta un negocio NO CUENTE CON SECURITAS DIRECT es una compañía sin ningún escrupulo ni humanidad. El trato que yo recibí y sigo recibiendo es humillante.

 

#27

Re: Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

Estimados amigos/as!!!

Se me estremece el corazón cada vez que veo gente afectada por securitas direct, bueno casi nunca escribo en foros pero hoy va ser el primer dia que lo haga!!

por donde empiezo...
Empezaremos por Securitas Direct, os habeís fijado que no anuncian en tele la marca verisure, a que no???
Pues esta marca tan ex-anunciada en tv, era y es una alarma no homolgada en CE ya que esta realizada en Suiza, pero esto no es tan importante, los comerciales y hablo en Granada pq soy de allí, venden seguridad, ninguno es técnico en seguridad ni se ha formado en eso... solo comerciales que buscan ganarse la vida, que mienten si, habrá alguno que si y otro que no, normalmente honrados que duran poco tiempo en la empresa.

Para que una alarma sea correcta, cuente con homologación y este a todos los efectos con total legalidad debe de tener video vigilancia, que significa esto, securitas tiene video claro pero no en su equipo verisure.
VERISURE SOLO REALIZA 5 FOTOS, CUANDO EL OBJETIVO DETECTA IMAGEN, PERO Y SI EL LADRON LANZA UN OBJETO AL AIRE.... AAHHAAHAH SE HACEN FOTOS, 5 EXACTAMENTE Y DESPUES Q??? el ladrón lo más seguro entrará y saludará a la cámara y hará hasta peinetas si le da la gana!!!

Bueno seguimos las llaves de colores que llevan llevarlas a un zapatero, a ver que os dice, lo mas seguro es que os la duplique!!! menuda seguridad!!

Seguimos la central portatil, que ellos venden como lo último!! que le pasa si se te olvida enchufarla, y te quedas sin bateria, que ocurre si entra el ladron y la echa en un cubo de agua, o le pega una patada y la rompe, voila!!! se desactiva la alarma inmediantamente!!!

Por donde continuamos... ahora me presento, mi nombre no lo voy a decir pq esta empresa se dedica a denunciar a todo el mundo que se identifica a través de foros... pero bueno diré que soy de Granada y que he trabajado para ellos

Al igual que prosegur securitas te hace comprar la alarma en propiedad, para que?? Os habeís parado a pensar que ese equipo una vez lo pagueís no podreís utilizarlo con ninguna otra compañia, es como comprar un tlf pero que no se puede liberar... alla tu!!!

Hay millones de empresas como adt, acacio, prs... que alquilan el equipo y dan un servicio infinitamente mejor, ya que el euqipo es suyo y por lo tanto miran por el!!!

Otra cosa... Securitas lo comercializa como he leido por ahi mapfre, autonomos, colaboradores, gente en plantilla, asesorias... de que forma... el coemrcial te da un presupuesto indeterminado porq unas las ofrecen a 500 otreas a 300 dependiendo de loa cara que tenga el tio, cuando mas tonto mas caro... y mapfre o algún autónomo que las comercializa a 99 €... si vaís a contratar securitas a pesar de que os van a engañar por todos lados imaginate!!! miralo bien antes y seguro que te ahorras unas pelas.

Y AHORA AL CONTRATO

Si eres cliente de securitas ... y quieres darte de baja la ley exige un mínimo de un año de permanencia en todas las compañías aseguradoras!! más de eso enviando un burofax y dejando de pagar no pasa nada de nada!!
bueno en caso de securitas en la cláusula 7 u 8 de tu contrato tienes los siguiente, en caso de darte de baja antes de 3 años ( permanencia ) procederemos a lo siguiente.. o bien penalizacion economica por los intereses hasta fin de permanencia o retirada del equipo... ellos iran a reclamamrte el dinero pero en el contrato dice tmb que retirada del equipo ... logicamente elegir esooo....
 
Y lo último si sois clientes de securitas.... Y si  queréis o rebajar cuota o cambiar de compañía si llamáis y presentáis un presupuesto oficial de otra compañía, inmediatamente os harán una contraoferta lo mas normal es que os regalen 6 meses de cuota os renueven algún equipo y os amplien la permenencia en 3 años mas y os sigan engañanando!!
y otra cosa mas el 1 de abril os llamaran de secretas lo mas seguro a todos los clientes de España para cambio de equipo ya que lo q venden no esta homologado..