Acceder

Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

25 respuestas
Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)
Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)
Página
1 / 6
#1

Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

No se si es el foro adecuado, pero bueno yo planteo la pregunta, tengo contratada la alarma de la empresa con Securitas Direct y se me ha presentado un comercial de la empresa ADT www.adt-seguridad.com . Me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia con esta empresa mañana me piden que les haga la transferencia para hacerme la instalación del sistema de seguridad, antes me he puesto a mirar comentarios por internet de esta empresa y no son buenos, podrian ser de la competencia. Os agradeceria que me comentarais.

Un saludo

#2

Re: Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

Yo miraría comentarios de esta y de todas estas empresas de seguridad que te quieren vender alarmas y te haces una idea de como trabajan.

#3

Re: Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

Tengo un familiar que tiene la alarma con esa empresa, y en principio que yo sepa, no ha tenido ningún problema. Lleva ya bastantes años y no está descontento ya que se hubiera cambiado de lo contrario.

#4

Re: Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

Yo tengo la de Seguritas Direct y de momento bien (Aunque hace 3 meses que estoy con ellos) y espero que siga bien, quiero decir que no quiero probarla :). Te sale muy cara la cuota a ti?

Un saludo,

Marc

#5

Re: Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

A mi me esta pasando algo parecido a lo que dice este tio en este foro http://www.quejas-denuncias-reclamaciones.com/securitas-direct/ojo-con-esta-empresa-de-alarmas , aparte en mi ciudad se estan dando casos de robos en tiendas, según el de ADT el sistema de securitas direct es muy vulnerable. La alarma de securitas direct se dispara a cualquier hora, ya va por la 6 vez en dos años sin que aquí pase nada y no hacen nada por solucionarlo.

#6

Re: Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

Supongo que será el mal endemico de todas las compañias de este país, una vez eres cliente pasan de todo. Ofrecen el oro y el moro a posibles clientes, pero al cliente nada de nada por fidelizarle. Por eso está implantada la mala costumbre de llamar a los SAC para amenazar con la baja para obtener algún beneficio a cambio de no ejecutar esa baja.
Yo la alarma la tengo con Less, y sin parecerse a lo de ese foro, me pasó lo siguiente: Una de las perimetrales se quedó sin bateía y quedó inhabilitada. Llamé para que cambiasen la batería y ni caso. El problema "mayor" era, que al estar sin bateria, la alarma emitia cada 2/3 minutos tres pitidos seguidos de aviso. Esos pitidos que de día eran sufribles, al llegar la noche eran desquiciantes, hasta las 3 o 4 de la mañana no lograba dormir, llamaba a la compañia y tomaban nota pero no venían. Así durante casi un mes.....sin perimetral y con el maldito pitido.
Una vez arreglado, todo correcto de nuevo.

#7

Re: Alguien ha probado ADT , (empresa de alarmas tipo securitas direct)

Hoy ha venido un comercial de securitas direct y me dice que si me quedo me baja la cuota de 50 euros mes a 33 y que me cambian el detector que falla. Son todos lo peor de lo peor........